Garrido: “Llevo seis u ocho meses con un juego bastante sólido”

El golfista español Ignacio Garrido se mostró satisfecho tras la disputa de la primera jornada del Open de Andalucía, prueba perteneciente a la Carrera a Dubai del Circuito Europeo que se disputa en el recorrido del Parador de Málaga, y aseguró que lleva “seis u ocho meses con un juego bastante sólido”.


Garrido, que finalizó tercero la semana pasada en el Trofeo Hassan II, firmó una tarjeta de 66 golpes para hacer un total de -4 impactos. El madrileño comenzó su vuelta con ´bogey´ en el hoyo dos, pero recuperó enseguida con dos ´birdies´. En los nueve segundos, hizo cuatro ´birdies´ por un ´bogey´.


“Los primeros hoyos han sido complicados, pero conforme pasaba la vuelta conseguí estar más calmado para sacar el resultado adelante. Estar entre los 10 primeros es importante porque tarde o temprano llega tu momento, aunque la verdad es que no quiero pensar en nada de eso por ahora”, comentó al término de la jornada.


Además, Garrido también valoró la organización del torno. “El campo está muy bien, sobre todo, teniendo en cuenta las lluvias que han caído. La última vez que jugué el Parador Málaga Golf era par 72 y esta semana no se está jugando fácil. Al ser ahora par 70 no me extrañan los resultados, no hay vueltas especialmente bajas”, finalizó.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *