Garzón toma el mando del Campeonato de Andalucía de Profesionales en Otura

El almeriense José Manuel Garzón se ha situado como líder de la trigésima tercera edición del Campeonato de Andalucía de Profesionales que hoy viernes finaliza en el granadino recorrido de Santa Clara Golf. El jugador almeriense consiguió colocarse como líder del torneo después de una sensacional segunda jornada de 69 golpes, tres por debajo del par del campo, que le colocan a falta de sólo 18 hoyos con un acumulado de 139 impactos y aventajando en un sólo golpe al vigente vencedor del torneo, el madrileño Ismael del Castillo que sólo pudo firmar una segunda jornada de 71 golpes.


Otro de los jugadores más destacados en la accidentada segunda jornada fue el también almeriense Juan Parrón que logró finalizar con el mismo resultado de 69 impactos que el líder pero del que lo separan dos golpes.


En categoría senior, el mejor resultado del día lo firmó el gaditano Juan Quirós que con su segunda vuelta de 70 golpes le catapultan entre los diez primeros jugadores en la clasificación general y como sólido líder en la categoría de veteranos. “Hoy he conseguido jugar muy bien, no he logrado estar muy atinado con el put pero sobre todo lo que hay que dar la enhorabuena es a los trabajadores y empleados del club porque después de la tromba de agua que ha caído en las últimas 48 horas sobre este recorrido el campo está en muy buenas condiciones” reflejaba Quirós al término de su segunda vuelta. Y es que precisamente la fuerte lluvia y el azote del virulento viento complicó en exceso los golpes de los jugadores e, incluso, hizo que se tuviera que suspender temporalmente la jornada en Santa Clara Golf.


Tras esta segunda jornada, el corte de los treinta primeros clasificados se ha establecido en +8 y serán esos mismos jugadores los que se disputen el título de vencedor de la XXXIII edición del Campeonato de Andalucía de Profesionales que cuenta con el respaldo de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Otura.


Fuente: APGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *