Gemma Mengual asistirá al Madrid Ladies Masters el miércoles 1 de octubre

Las profesionales impartirán clase de golf a chicos discapacitados. Concurso Drive más largo para periodistas y profesionales


La campeona de natación sincronizada Gemma Mengual asistirá el miércoles 1 de octubre al Club de Golf Retamares, durante la jornada previa al Madrid Ladies Masters en la que se disputará el segundo Pro-Am, para acompañar a su buena amiga Paula Martí y conocer más de cerca un gran torneo de golf, algo que había prometido a la golfista hace tiempo.


Gemma, una de las deportistas más laureada de toda la historia del deporte español, logró dos Medallas de Plata en los Juegos Olímpicos de Pekín para sumar 34 en su brillantísimo historial. “Paula (Martí) me habla mucho del golf, de su Circuito y de sus competiciones y tenía muchas ganas de presenciar un torneo; el año pasado quise venir al Madrid Ladies Masters y al final se me complicó, esta vez voy a disfrutarlo y me apetece conocer de cerca a las compañeras de Paula. El golf y la natación sincronizada son dos modalidades muy distintas, pero sé que el golf está considerado como uno de los tres deportes más difíciles por la coordinación que exige, y en eso nuestra especialidad se lleva la palma”.


La actividad del Madrid Ladies Masters –prueba valedera para el Circuito Europeo Femenino que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid, el apoyo de la Federación Madrileña y está organizada por Double Match- comenzará el martes 30 de septiembre en el Club de Golf Retamares.


Ese día se disputará el primero de los dos Pro-Am a beneficio del Proyecto Golf Adaptado de la Federación Madrileña, y una de las acciones incluidas en este proyecto consistirá en que las jugadoras españolas impartan clase de golf -a las 11:00h en el campo de prácticas- a un grupo de niños discapacitados del Colegio María Corredentora, entre 12 y 16 años con Síndrome de Down.


A continuación, a las 13:00h, tendrá lugar el concurso American Airlines al Drive más largo para equipos formados por periodista-jugadora. Los periodistas podrán tirar tres bolas y sumarán la distancia alcanzada a la de una de las participantes en el Madrid Ladies Masters. Los campeones obtendrán como premio un billete de avión de American Airlines desde Madrid a cualquier punto de Estados Unidos. (MUY IMPORTANTE: los periodistas que deseen participar deberán inscribirse antes del lunes 29 a las 12:00h)


PROGRAMA DE ACTIVIDADES


Martes 30 de septiembre


1º Pro-Am, salidas entre 09:00 y 10:30h


11:00h, Clase de golf a niños discapacitados en el campo de prácticas


13:00h, Concurso Drive más largo American Airlines en el campo de prácticas


14:30 / 16:00h, Aperitivo-entrega de premios del Pro-Am y el Drive American Airlines


Miércoles 1 de octubre


Asistencia de Gemma Mengual


2º Pro-Am, salidas entre 09:00 y 10:30h


14:30 / 16:00h, Aperitivo-entrega de premios del Pro-Am


MADRID LADIES MASTERS


Tres días de competición


Jueves, salidas a partir de las 11:00h para finalizar hacia las 18:00h


Viernes, salidas a partir de las 11:00h para finalizar hacia las 18:00h


Sábado, salidas a partir de las 9:00h para finalizar hacia las 14:30h


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *