Gemma Mengual presentará su línea de trajes de baño en el Madrid Ladies Masters

Martes 29: Pro-Am, desfile de Gemma Mengual, Golpe Orbit Essentials y Drive más largo Sony Ericsson. Club de Golf Retamares, 1 al 3 de octubre.


La campeona de natación sincronizada, Gemma Mengual, presentará su nueva línea de trajes de baño durante un desfile que tendrá lugar el próximo martes 29 a las 14:00 horas en el Club de Golf Retamares, con motivo de la celebración del Madrid Ladies Masters, uno de los torneos más exclusivos del Ladies European Tour.


Los organizadores de la tercera edición del Madrid Ladies Masters han preparado una serie de actividades paralelas a la disputa del torneo, en el que tomarán parte 40 de las mejores jugadoras de Europa, entre ellas la sueca Ana Nordqvist -ganadora del segundo Grande de la temporada en Estados Unidos- y las españolas Paula Martí, Tania Elósegui y Beatriz Recari.


Actividades martes 29
A las 08:30h comenzará la celebración de un Pro-Am en el que han confirmado su participación los toreros Enrique Ponce y Óscar Higares, el actor-humorista Josema Yuste, y los músicos Ramón Arcusa (Dúo Dinámico) y Juan Luis Giménez (Presuntos Implicados), entre otros invitados. Los participantes en el Pro-Am intentarán llevarse el premio especial al “Drive más largo de Sony Ericsson”.


A las 12:00h tendrá lugar el “Golpe Orbit Essentials contra el cáncer de mama”,  protagonizado por Gemma Mengual, con el objetivo de recaudar fondos destinados a la lucha contra esta enfermedad.


A las 14:00 horas, Gemma Mengual presentará las últimas propuestas de su línea de trajes de baño y lencería durante un desfile, en el que también ejercerá de modelo la atractiva campeona de natación sincronizada, una de las deportistas más laureadas de nuestro país, que suma 34 oros en su impresionante palmarés.


Actividades miércoles 30
Segundo Pro-Am, con salidas a partir de las 08:30h.


A las 11:00h, en el campo de prácticas, varias jugadoras profesionales impartirán clase a los niños discapacitados que forman parte del proyecto de golf adaptado de la Federación de Golf de Madrid.


A las 12:30h, también en la cancha de prácticas, las jugadoras formarán equipo junto a los periodistas que quieran probar suerte en el concurso del Drive más Largo de American Airlines, que deberá ser largo aunque también recto.


El Madrid Ladies Masters cuenta con el patrocinio principal de la Comunidad de Madrid y el apoyo de la Federación de Golf de Madrid; son co-patrocinadores Turespaña, Segura Viudas, Banque Barings Brothers, Turismo Madrid, Orbit Essentials y Prosegur; y colaboran Puma Golf, American Airlines, Nespresso y BMW. Organiza y promueve el torneo la empresa DoubleMatch.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *