El gerundense Jordi García Pinto, brillante vencedor del I Puntuable Ranking Absoluto, Júnior y Boy

Se impuso en un vibrante duelo con el navarro Pedro Erice, que fue segundo


Puntuable Ranking Masculino 2007 - Jordi García PintoEl gerundense Jordi García Pinto se ha impuesto en el I Puntuable Ranking Absoluto, Júnior y Boy, prueba que ha inaugurado el calendario masculino 2007, después de superar brillantemente al navarro Pedro Erice en una emocionante última jornada.


El Real de Faula Club de Golf de Benidorm, en Alicante, ha sido escenario de un torneo en el que ha quedado patente el buen nivel de la cantera española y en el que se mantuvo la incertidumbre hasta el final, toda vez que la tercera jornada concluyó con un triple empate en la cabeza de la clasificación.


Jordi García Pinto, Pedro Erice y el castellonense Lluis García del Moral comenzaban el día con un acumulado de 209 golpes (7 bajo par). El jugador gerundense, de categoría Boy, realizó una vuelta de 70 golpes (2 bajo par) para un acumulado de 279 que le permitió alzarse con el triunfo a pesar de la buena actuación del golfista navarro, que firmó 71 impactos (1 bajo par). El golfista levantino, por su parte, se tuvo que conformar con la octava plaza. 


RFEG - Concentración Alevín - Benjamín 2007La tercera posición la comparten el cántabro Ignacio Elvira y el alicantino Francisco Pintor con un acumulado de 283 (5 bajo par). El primero de ellos se llevó el trofeo que le acredita como tercer clasificado al firmar una mejor ultima vuelta, que fue de 69 golpes (3 bajo par.).


Además, Francisco Pintor se alzó con el premio al primer clasificado en categoría Boy y el catalán Emilio Cuartero, que finalizó la prueba en la cuadragésimo tercera posición, fue distinguido como mejor Cadete.


CLASIFICACIÓN FINAL
1.- Jordi García Pinto 279 (69+71+69+70)
2.- Pedro Erice 280 (65+73+71+71)
3.- Ignacio Elvira 283 (72+68+74+69)
+.- Francisco Pintor 283 (70+71+70+72)


Fuente y fotos: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *