Glenmuir, Ecco y Daily Sports lanzan su nueva temporada

Glenmuir - Holiday GolfGlenmuir, reconocida marca en el mundo del golf, tiene el placer de presentar su nueva temporada primavera-verano 2008. Esta colección destaca por los colores suaves e incluye una mayor variedad de modelos y diseños, con la calidad y confort de siempre. Como gran novedad lanza al mercado ropa para niños en su línea “golfing Kids”.


Ecco, cuyo lema es “el zapato más confortable”, une la más alta tecnología con un innovador diseño, consiguiendo el máximo rendimiento y confort de todos sus zapatos. En su nueva colección 2008, aparecen una nueva línea con carbono en la suela, que mejora el equilibrio y soporte al realizar tu swing.


Holiday GolfDaily Sports se une a esta temporada con nuevos diseños y modelos textiles especializados en la mujer. Daily Sports incluye también una línea masculina novedosa y elegante.


Todas estas marcas como siempre las podrás encontrar en Holidaygolf, la cual también te ofrece otras marcas como sus recientemente incorporadas Bridegestone Golf y Precept.


Fuente: Holiday Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *