Golf Campo de Layos acoge la celebración del Campeonato de España Dobles Senior Femenino

Elevada participación, con cuarenta y siete parejas en pos del título. Golf Campo de Layos, en Toledo, acoge los días 29 y 30 de septiembre la celebración del Campeonato de España Dobles Senior Femenino, que en esta ocasión cuenta con una elevada y distinguida participación.


No en vano, cuarenta y siete parejas se han inscrito para tomar parte en la prueba, que se desarrolla, en días sucesivos, bajo la modalidad de ‘Mejor Bola’ y ‘Foursomes’.


Atendiendo a cuestiones puramente numéricas, cinco parejas, las formadas por Regina Rodríguez Donovan-Vicky Pertierra (hándicap conjunto de 5.3); Catalina Castillejo-Carmen Maestre (6.2); Cristina Marsans-Beatriz Ramírez de Haro (6.7); Ana Vilella-Marta Estany (7.7) e Isabel Lorenzana-Milagros Yanes (8.5) cuentan con un handicap conjunto menor de la decena, lo que permite augurar un gran espectáculo.


Mención especial para el dúo integrado por Cristina Marsans y Beatriz Ramírez de Haro, que acumula cinco títulos en este Campeonato de España Dobles Senior Femenino, en concreto los de 1999, 2000, 2001, 2005 y 2007, destacando a su vez que Beatriz Ramírez de Haro también ganó en la edición de 2003 formando pareja con Reggie Rodríguez Donovan.


La presencia de numerosas jugadoras con gran bagaje nacional e internacional incrementa el interés del campeonato, destacando entre otras la pareja formada por Vicky Pertierra –campeona de España Senior Individual en 7 ocasiones, las tres últimas ediciones entre ellas, además de 3 títulos de campeona de España Senior por Parejas– y la citada Regina Rodríguez Donovan, con dos triunfos por parejas en su haber.


Recordar que en la edición anterior, disputada en el Club de Golf La Dehesa, el triunfo correspondió a la andaluza Catalina Castillejo y a la madrileña Carmen Maestre tras superar por tres golpes a las madrileñas Cristina Marsans y Beatriz Ramírez de Haro


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *