GOLF CHANNEL elige un simulador PGA TOUR de aboutGolf para su nuevo estudio

GOLF CHANNEL estrena estudio en 2010. aboutGolf ha instalado un Simulador PGA TOUR sumamente personalizado en el set del nuevo estudio central de GOLF CHANNEL que se estrenará en Enero de 2010. Así mismo, aboutGolf ha sido seleccionado como el proveedor exclusivo para GOLF CHANNEL.


“Nuestra elección se ha basado exclusivamente en encontrar la mejor tecnología para poder cubrir nuestras necesidades”, mencionó Dan Overleese, vicepresidente de operaciones de GOLF CHANNEL. “Nuestra investigación nos dejó claro que el Simulador PGA TOUR de aboutGolf es el único producto con una precisión máxima en la medición de los datos de cada lanzamiento y el único que satisfacía nuestra necesidades.”


El Simulador PGA TOUR de aboutGolf será usado por los analistas de GOLF CHANNEL para demostraciones realistas, como por ejemplo recreaciones de tiro, y para programas como “The Golf Fix”, el popular programa de instrucción presentado por Michael Breed.


“GOLF CHANNEL se esfuerza por ofrecer noticias relevantes, análisis e instrucción, pero la fiabilidad en los datos es algo sumamente crítico”, dijo Chuck Faust, presidente de aboutGolf. “El Simulador PGA TOUR no sólo aplica alta tecnología estereoscópica de la fotografía de alta velocidad, que es la plataforma definitiva para la correcta medición, sino que se usa con una metodología que permite acceder a un nivel superior de precisión y produce una experiencia de golf realista.”


3Trak, la tecnología propiedad de aboutGolf que equipa el Simulador PGA TOUR, directamente mide la física de la bola y el palo, incluyendo el spin y su ángulo de rotación en cada tiro, además de una precisa medición de la velocidad y la trayectoria, reproduciendo así un exacto vuelo de la bola. Además, para equipar el Simulador PGA TOUR de GOLF CHANNEL, aboutGolf ha reproducido en HD los renders en 3D de los hoyos 18 de muchos de los campos programados para el PGA TOUR de 2010.


La instalación de este simulador es sólo el principio de lo que ambas organizaciones creen que puede resultar en una poderosa colaboración. Esfuerzos en el desarrollo avanzado y otras iniciativas con el fin de crear una experiencia visual mucho más atractiva para los espectadores de GOLF CHANNEL se esperan en un futuro cercano.


Sobre GOLF CHANNEL
GOLF CHANNEL es una compañía multimedia, de entretenimiento y servicios con sede en Orlando y forma parte de la Comcast Corporation. El canal está disponible en más de 120 millones de hogares en el mundo mediante compañías de cable y satélite. Asociaciones exclusivas con los campeonatos más importantes del mundo permiten a GOLF CHANNEL ofrecer la mayor cobertura de torneos en vivo, además de ofrecer en su programación espacios de noticias, de instrucción, etc. La plataforma digital GOLF CHANNEL está liderada por GolfChannel.com, el sitio líder en el mundo de información del golf mundial.


Fuente: aboutGolf España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *