Golf Consulting Services Distribuirá los Sistemas GPS de Prolink en España y Portugal

Prolink apuesta por expandir su experiencia a través de los destinos crecientes de golf
(CHANDLER, Arizona) – ProLink Solutions– empresa subsidiaria y propiedad de ProLink Holdings Corp. (OTC BB: PLKH.OB), proveedor y líder mundial de Sistemas de Posicionamiento Global por Satélite (“GPS”) para la gestión del juego y la publicidad digital en los campos de golf, tiene el placer de anunciar su asociación con Golf Consulting Services para instalar los sistemas ProLink en los campos de golf de  España y Portugal.


Golf Consulting Services es una empresa de reconocido prestigio en Europa especializada en consultoría y asesoramiento de golf, y será responsable de las ventas, el marketing, la instalación y los servicios para las pantallas de ProLink instaladas en los coches de golf de España y Portugal. Golf Consulting Services y ProLink serán también socios en la plataforma publicitaria a ser instalada en los campos de golf con sistemas ProLink. España y Portugal son dos de los destinos de golf más importantes del mundo, que disponen de cientos de excelentes campos de golf, y gozan de un clima soleado y extraordinario a lo largo de todo el año. Golf Consulting Services también dará servicio a todos los campos de golf que actualmente tienen instalados sistemas GPS de ProLink en estos dos países.


Eugenio Reviriego es el Director General y socio fundador de Golf Consulting Services, (www.golfconsultingservices.com), empresa que realiza servicios de consultoría y asesoramiento a promotores e inversores en complejos de golf, incluyendo el diseño, la construcción y la gestión de este tipo de desarrollos. Reviriego posee una amplia y dilatada experiencia en la industria de golf, trabajó como director del Club de Golf Victoria en Portugal (2004-05) y como gerente en el Real Club de Golf Sotogrande en España (1990-2002). En estos puestos Reviriego fue responsable de numerosas funciones, incluyendo la planificación estratégica, relaciones con socios y entidades del golf, desarrollo de proyectos y control presupuestario.


Reviriego también ha trabajado durante más de 12 años en la División Nuclear de Westinghouse Electric Corporation como ingeniero de diseño y como jefe de proyectos, participando en el diseño y la construcción de componentes para centrales nucleares. Es Ingeniero Industrial por la Universidad de Madrid y se graduó en Nuclear Engineering por la Universidad de Penn State en Pittsburgh, Pa. Es miembro de la Asociación Americana de Superintendentes de Campos de Golf (GCSAA) y posee la licencia de  Professional Engineer  (PE) en el estado de Pensilvania.


Los campos de golf en España y Portugal que instalen los sistemas GPS de ProLink, se  beneficiarán de la gran cantidad de información disponible en el sistema para mejorar el juego, así como de los dispositivos de  medición puntual de distancias y la calidad de los gráficos a color de los hoyos, además de numerosas mejoras y aprovechamiento de las innovaciones de los sistemas ProLink. El sistema, ayuda a mejorar la velocidad en el juego y también a promocionar e incrementar los ingresos del servicio de hostelería y tienda de golf de los campos. De hecho, los campos que instalan el GPS de ProLink obtienen un rendimiento medio de la inversión de más del 200 %.


Entre otros, algunos de los campos de golf en España y Portugal que actualmente utilizan el sistema GPS de ProLink incluye la sede de la pasada  Ryder Cup en Valderrama (San Roque, España), La Moraleja (Madrid, España), Montecastillo (Jerez, España), Finca Cortesín (Casares, España) y Quinta Da Ria (Tavira, Portugal).


” Es un honor para Golf Consulting Services asociarse y unir sus esfuerzos con ProLink, claro líder mundial en la tecnología de GPS, el servicio y la publicidad, ” dice Reviriego. ” El sistema GPS de ProLink está considerado actualmente como un elemento clave para los campos de golf que pretenden maximizar la satisfacción de sus usuarios y obtener mayores beneficios. Golf Consulting Services y ProLink compartimos el criterio de orientar nuestros servicios enfocándolos  principalmente al cliente, y estamos orgullosos y entusiasmados de poder colaborar a incrementar la presencia de ProLink en los campos de golf de España y Portugal.”


Dice Lawrence D. Bain, presidente de ProLink Solutions: ” Eugenio y Golf Consulting Services gozan de una excelente reputación y experiencia en el mundo del golf europeo, ganada y construida a lo largo de sus exitosos años en la dirección, operación y consultoría de golf, haciéndoles unos compañeros ideales para ProLink. España y Portugal se han ganado un lugar de privilegio entre los destinos de golf líderes mundiales más populares, y siguen apostando por un crecimiento aún mayor. Junto a Golf Consulting Services, esperamos con ilusión extender los sistemas GPS de ProLink en estos dos países, ofreciendo a nuestros anunciantes mayor beneficio a su inversión, y reforzando nuestra posición como el líder de categoría mundial.”


El sistema de ProLink está instalado ahora en más de 700 campos de golf en los cinco continentes. Más de 550 de estos campos están equipados con los sistemas de comunicación instantánea para realizar la publicidad sobre las pantallas instaladas por todo el mundo. Recientemente, ProLink ha firmado un acuerdo de exclusividad con la empresa de comunicación ABC News Media Sales para realizar su publicidad a través de la red de ProLink, que alcanzará  a más de 12 millones de golfistas cada año. ProLink será responsable de las ventas de anuncios en las pantallas y los campos de golf se beneficiarán compartiendo los ingresos por este concepto.


Acerca de ProLink


ProLink Solutions es el proveedor líder mundial de los sistemas GPS para la gestión de campos de golf y la generación de ingresos por publicidad. La filosofía principal de ProLink Solutions es ser un “Socio en el que confiar ” para sus clientes. Los productos de ProLink Solutions y  sus servicios han abierto mercados tanto a escala nacional como internacional, desde  mejorar las experiencias de los golfistas y la velocidad en el juego al golf, hasta incrementar los ingresos actuales con la creación de un nuevo concepto de beneficios para los campos de golf. Para más información sobre ProLink, visite www.goprolink.com, envíe un correo electrónico info@goprolink.com o llamar al teléfono 480.753.2337.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *