Golf en la costa de la luz, el Circuito de la Revista Lady Golf, en Cádiz

Antes del parón vacacional, el Circuito de la Revista Lady Golf llega a Cádiz, al Golf Sancti Petri. La participación se avecina muy alta, con 120 jugadoras inscritas y una treintena en lista de espera. La jornada empezará a las 8.30, con salida a tiro.


Los premios sorteados entre todas las participantes, aunque no hayan conseguido ganar, vuelven a ser la atracción del torneo de golf femenino más exclusivo. Destacan: una estancia en el Hotel 5* Dinarobin de Isla Mauricio, material PING, Sets de productos Clarins, productos Lacoste, una cafetera Illy para una de nuestras suscriptoras, estancias en hoteles como La Casona de Baró de Ruralka, La Ermita de Deva en Asturias, La Racona en Denia, packs varios en Torremirona Golf Resort, estancias de lujo como la de los Monteros 5* en Marbella,  o el espectacular viaje a Vila Vita Park 5*, situado en el Algarve de Portugal, donde la ganadora disfrutará de 5 noches en habitación de lujo, desayuno buffet, tratamiento VIP, uso ilimitado de los servicios de golf y del Health Club.


Como en todas las pruebas del Circuito de la Revista Lady Golf, la primera clasificada de cada categoría consigue un pase a la final, que se celebrará el próximo mes de Diciembre en el campo de golf tinerfeño de Abama. El premio incluye 5 días con todos los gastos pagados para dos personas (ganadora más acompañante). Un premio que las ganadoras agradecen enormemente.


Lady Golf Magazine, editada por Jesse&James Design, es la única revista de golf femenino de España. Nacida hace más de 5 años, la revista apuesta por la creciente aceptación del golf femenino.


Los patrocinadores y colaboradores a nivel nacional del Circuito de la revista Lady Golf  son Lacoste, Ping, E-Florex, Technogym, Clarins, Hoteles Ruralka, Balneario Mondariz, Hotel Dinarobin de Isla Mauricio, Illy Café, Tropicana y Liali Dubai. Además, gracias a Turismo de Tenerife y al lujoso complejo hotelero de Abama, las campeonas y sus acompañantes disfrutarán de una semana inolvidable en la Final del Circuito en Tenerife.


Calendario del Circuito Lady Golf Magazine


Fuente: Lady Golf Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *