Golf Internacional en Mallorca, Mallorca Classic en Pula Golf

José María Olazábal en el green del hoyo 11 de Pula GolfEl Mallorca Classic, torneo valedero para el Circuito Europeo que tendrá lugar en el campo mallorquín de Pula Golf del 25 al 28 de octubre, volverá a convertir a la Isla Balear en el foco de atención del golf internacional de alta competición, por quinto año consecutivo.


Defenderá el título el sueco Niclas Fasth, junto al que participará un buen plantel de jugadores europeos, y será un torneo decisivo, ya que es el último puntuable justo la semana antes del Volvo Masters, al que sólo entran los 60 primeros de Europa. El montante en premios asciende en esta quinta edición a dos millones de euros.


Desde finales del año pasado y a principios de éste, el Mallorca Classic ha estado viajando por las principales ferias de turismo del mundo, promocionándose y siendo presentado por personalidades muy ligadas a las Islas Baleares como Rafa Nadal, Claudia Schiffer, Boris Becker, Carl Uwe Steeb, Luis Figo, Roberto Donadoni y Gianluca Vialli, todos ellos amantes y jugadores de golf, deporte que suelen practican con asiduidad en Mallorca.


Pula Golf presentará su recorrido en perfectas condiciones, después de la remodelación y el nuevo diseño, del que se ha ocupado personalmente José María Olazábal durante los tres últimos años. El campeón vasco, a la cabeza de su empresa de diseño de campos de golf IGD, ha realizado un gran trabajo que con toda seguridad volverá a contar con los elogios de sus compañeros profesionales.


Palmarés del Mallorca Classic


2003, Miguel Ángel Jiménez
2004, Sergio García
2005, José María Olazábal
2006, Niclas Fasth


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller


Foto: Luis Corralo


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *