El golf llega a Barcelona con el Peugeot Open de Catalunya

Golf Urbano: 6 hoyos en la Plaça Vila de Sant Cugat del Vallés. 27 golfistas en la previa del Peugeot Open de Catalunya. Más de 6.000 personas vivieron de primera mano el Peugeot Open de Catalunya que esta semana se jugará en Sant Cugat, al visitar el golf urbano instalado por MatchGolf y la Federación Catalana de Golf en la emblemática Plaça Vila junto al Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés.

Coincidiendo con la Festividad de Sant Jordi, el golf urbano del Peugeot Tour tuvo una gran afluencia de visitas, en su mayoría niños, que quisieron probar el golf por primera vez, otros que practicaron sus golpes favoritos en las redes instaladas para la ocasión, y todos ellos recibieron premios conmemorativos del torneo, así como marca-páginas del Peugeot Tour creados específicamente para conmemorar la tradición “un libro, una rosa”.

Un total de 6 hoyos en la concurrida Plaça Vila de Sant Cugat del Vallés que supusieron un rotundo éxito cumpliendo el objetivo marcado por el Peugeot Tour de llevar el golf a todos los rincones de España, para que la gente pueda comprobar los beneficios de este deporte.

El golf fue el protagonista durante un fin de semana emblemático en Barcelona, que continuará con una gran semana del Peugeot Open de Catalunya, donde participarán algunos de los mejores golfistas españoles que a continuación enlazarán con el open de España que se disputa en Barcelona la próxima semana.

Previa Peugeot Open de Catalunya

Hoy lunes, un total de 27 profesionales se jugarán las 5 plazas reservadas en el Peugeot Open de Catalunya, para aquellos que no se han clasificado por ranking; los primeros partidos saldrán a las 9.00 horas y los últimos a las 10.20h.

El Peugeot Open de Catalunya es la segunda prueba del Peugeot Tour y Alps Tour, en la que participarán un total de 138 profesionales, que lucharán por el segundo título de la temporada desde el jueves día 28 al sábado 30 de abril.

El Peugeot Tour, en las redes sociales

Toda la información del Peugeot Open de Catalunya se podrá seguir en las páginas www.peugeotour.com www.peugeot.es y www.matchgolf.es así como en las redes sociales http://www.facebook.com/profile.php?id=100001785015663

http://twitter.com/#!/peugeotour

http://www.youtube.com/user/PeugeotTour?feature=mhum

Los que hacen posible el Peugeot Open de Catalunya

MatchGolf es la empresa promotora y organizadora del Puegeot Open de Catalunya, que cuenta con Peugeot como patrocinador principal, los co-patrocinadores, Peugeot Financiación, Vocento, Kyocera y Reale; los colaboradores Radio Marca, STX, Maxfli, Heineken, Gefco, Cleveland, Trofeos Ferposán, Biotee y Carrasco Guijuelo; la RFEG, la Federación Catalana de Golf, el Alps Tour, el Club de Golf Sant Cugat y el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés. El Peugeot Tour benéfico irá destinado a la Fundación Isabel Gemio.

 Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *