Golf para toda la familia en La Manga Club

Niños practicando en La Manga Golf ClubLa Manga Club apoya la práctica del deporte en familia con una oferta, durante este mes, para los aficionados al golf. Para olvidarse de las inclemencias del tiempo, el resort La Manga Club propone un febrero de golf para toda la familia. Su oferta se dirige a los pequeños y grandes de la casa, amantes del golf o dispuestos a iniciarse en el deporte que ha hecho grande a Tiger Woods.


La dificultad que hoy por hoy, encuentran las familias para conciliar su vida personal con el deporte arrastra a sus miembros al sedentarismo y al abandono de la práctica deportiva. Consciente de ello y tras el éxito de sus anteriores propuestas de deporte en familia, el complejo ubicado en Murcia ofrece precios especiales durante todo el mes de febrero a quienes decidan practicar su swing en familia. El deporte practicado en familia teje un nexo invisible entre padres e hijos muy beneficioso para ambas partes, pues se juega por unos objetivos comunes, se activa el sentimiento de unidad y confianza y se potencia la disciplina y el juego limpio.


Cualquiera de los tres campos de golf del resort está preparado para acoger el juego de profesionales y aficionados. Gracias a sus 18 hoyos y un diseño diferenciado, todos los miembros de la familia disfrutarán de un día completo de deporte en uno de los complejos turísticos más grandes y completos del país.


Gracias a la variada oferta de que dispone La Manga Club, los diferentes gustos y aficiones que reúne cada familia se pueden satisfacer en un mismo espacio, con más de de 20 restaurantes de cocina de los cinco continentes, un spa de más de 2.000 metros cuadrados e instalaciones deportivas donde practicar, además de golf, tenis, pádel, fútbol e incluso criquet.


La Manga Club Academia de golf para familias:
Pack 3 familiares: 225 euros
Pack 4 familiares: 250 euros
Pack 5 familiares: 275 euros
Este paquete es válido durante todo el mes de febrero.


Si además, desea alojarse en el hotel de 5 estrellas de La Manga Club, las tarifas son las siguientes:
– 165   euros   la  noche,  incluido  IVA  y  desayuno  (la  cama  supletoria compartiendo  habitación con los padres y desayuno para niños menores de 12 años es gratis).


Si  desea  relajarse en la comodidad de un apartamento de 2 habitaciones en Las Lomas:
– 175 euros la noche, incluye IVA sin desayuno.


En  ambos  casos,  la  estancia incluye acceso gratuito a gimnasio, saunas, salas de vapor y piscina interior del Spa La Manga Club.


Sobre La Manga Club


Después de 35 años de compromiso con la excelencia y de mejoras para adecuarse a los gustos más exquisitos, La Manga Club se ha convertido en el buque insignia de los resorts de nuestro país. Prueba de ello son los numerosos premios que acumula com Mejor Complejo de Deportes del Mundo 2006 y 2007, Mejor Complejo de Golf de España en 2006, Mejor Complejo de Golf de Europa en los años 2001, 2003 y 2005 y Mejor Hotel de Conferencias de Europa en 2003 , otorgados por los prestigiosos World Travel Awards. Además, el hotel posee la Q de Calidad desde el año 2002.


La Manga Club es un espectacular complejo situado en la Región de Murcia. Con una extensión de 560 hectáreas, ofrece a sus clientes un hotel de cinco estrellas, un complejo de apartamentos de lujo y 450 hectáreas de equipamientos deportivos, entre los que destacan tres campos de golf, de 18 hoyos cada uno, 28 pistas de tenis y ocho campos de fútbol, en los que también se puede practicar el criquet.


En la gran extensión del resort, podemos encontrar además infinidad de servicios de ocio, como el Spa La Manga Club, de 2.000 metros cuadrados, sala de fitness y piscina cubierta, instalaciones para conferencias e incentivos y más de una veintena de restaurantes y bares.


Fuente: Cristina García – GrupoR 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *