Golf para todos en el parque

El Martes 12 de Julio, el Club de Golf Las Pizarras acercará el deporte del Golf a los ciudadanos de Plasencia y alrededores.

Con motivo de la celebración del Campamento Urbano del Parque de la Isla, el próximo Martes 12 de Julio el Campo de Golf Las Pizarras quiere promocionar el deporte del golf y acercarlo a todos los ciudadanos de Plasencia y alrededores.

El Golf puede practicarse desde una edad muy temprana y no tiene límite de edad lo que hace este deporte una actividad física sana y llamativa para todos colectivos que además no requiere unas habilidades físicas especiales.

Entre las actividades que se desarrollarán podremos encontrar una red de prácticas para aprender los fundamentos del swing de golf y una zona de juego corto muy divertida en donde se comentarán y practicaran aspectos báscicos del juego corto.

El Campo de Golf Las Pizarras, que es el campo de golf más cercano a Plasencia que cuenta con instalaciones de prácticas y campo de golf de 9 hoyos de pequeñas dimensiones para la iniciación en este deporte, quiere hacer una llamamiento a todos aquellos que quieran conocer el golf para que se acerquen al Parque de La Isla y hacer una primera incursión en este deporte totalmente gratis.

Desde su reapartura, promover el golf y el deporte en general ha sido el objetivo principal del Club de Golf Las Pizarras y que está continuamente creando sinergias y acuerdos de colaboración con hoteles y alojamientos de la zona para lograr dinamizar el turismo del norte de Extremadura.

Fuente: beGolfer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *