Golf Pro Andorra se vuelca en el K9 Pirineos Pitch and Putt de Ordino

La tienda andorrana repartirá los premios de material de golf a los jugadores del torneo pirenaico este domingo en Golf Par 3 Vall d´Ordino.


Este domingo llega el K9 Circuito de los Pirineos a Andorra, por primera vez este 2010, para celebrar la tercera prueba del tour, tras la inauguración de Lleida y el torneo de Navarra. Golf Par 3 Vall d´Ordino acoge esta competición, que se juega bajo modalidad strokeplay individual handicap, en tres categorías: masculina hcp inferior, masculina hcp superior, femenina handicap, y premios al Mejor Senior, Mejor Júnior y al Campeón Scratch.


La mejor tienda de artículos de golf del Principado, Golf Pro Andorra, entra a formar parte del pool de colaboradores del tour pirenaico, y repartirá los premios de material de golf entre los jugadores. Puedes consultar toda la información de Golf Pro en http://www.golfclubsandorre.com , que tiene habilitado una tienda virtual con los mejores precios del mercado, más económicos que en Francia y en España.


Por su parte, Jamón de Teruel ofrecerá 1 degustación para todos los participantes y regalará 2 jamones. En el sorteo de premios final de la prueba , se sorteará una estancia para 2 personas de 2 noches en la Costa Brava, con green fees para participar en el Costa Brava Golf Weekend, gentileza de La Costa Golf Resort&Spa y Golf Serres de Pals, así como material de golf gentileza de Golf Pro Andorra, 2 jamones Jamón de Teruel, polos Lacoste, magnums D.O. Penedès, participaciones gartuitas para el Euskadi Golf Weekend y el Costa Brava Golf Weekend, juegos Wii/Play, entre otros premios.


Andorra y la Costa Brava, protagonistas del mes de mayo
En este mes de mayo, el Principado de Andorra y la Costa Brava se erigen como los grandes protagonistas del golf y el p&p pirenaico. Tras el torneo en Ordino de este fin de semana, los días 22 y 23 de mayo se celebrará el I Costa Brava Golf Weekend, que reunirá el 3 Naciones en Golf Serres de Pals, y el K9 Pirineos P&P en P&P Gualta. El magnífico resort La Costa Golf & Beach Resort ofrece un precio inmejorable para que los jugadores puedan alojarse en este hotel situado al lado de la playa y de Golf Serres de Pals, en plena Costa Brava. Jamón de Teruel volverá a organizar 2 degustaciones para todos los jugadores, y sorteará 4 jamones. Golf Serres de Pals y La Costa Golf&Beach Resort se volverán a volcar en los circuitos pirenaicos, regalando estancias y bonos de golf, así como los campos pirenaicos de Aravell Golf y Fontanals Golf, unidos bajo la marca Golf Valls del Pirineu.


Los torneos están organizados por ComunicaSports, responsable también de la BeGolf Cup y del K9 Circuito de los Pirineos de P&P.


CÓMO INSCRIBIRSE K9 PIRINEOS ORDINO


Directamente en cada campo o en la organización
GOLF PAR 3 VALL D´ORDINO  +376 850 400


Por EMAIL (NOMBRE+LICENCIA): registration@3nationstour.com


Fuente: Comunica Sports Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *