Golf Sant Joan última ocasión para acceder a la Final Lacoste Promesas 2013

Quedan cuatro plazas disponibles que estarán en juego este fin de semana en el campo público de Rubí, diseñado por Seve Ballesteros.

Las cuatro últimas plazas disponibles para completar el grupo de los veinte finalistas Lacoste Promesas 2013, diez chicos y diez chicas, estarán en juego este fin de semana en el campo de Golf Sant Joan, en Rubí (Barcelona), anfitrión de este circuito por noveno año consecutivo.

Los ganadores de este premio, que colma la ilusión de cualquier golfista, van a tomar parte en la Final de La Sella, donde disfrutarán de una jornada única entrenando junto a José Mari Olazábal, Miguel Ángel Jiménez y Nacho Garrido y, además, Lacoste vestirá durante un año a los campeones.

Lacoste Promesas ha ido adquiriendo año tras año mayor relevancia hasta llegar a convertirse en uno de los mejores premios del calendario golfístico juvenil, prueba de ello es que en sus diez ediciones han participado los mejores amateur Sub-16 (hasta la categoría Cadete) de nuestro país.

En el recorrido del campo público de Golf Sant Joan, diseñado por Severiano Ballesteros e inaugurado en 1994, se han inscrito jóvenes de las cuatro provincias catalanas con hándicaps muy bajos. La escuela infantil del club estará muy bien representada por seis de sus mejores alumnos: Iñaki Morton, María Piñeiro, Nil Peiró, Jordi Sabria, Quim Vidal y Alex Maseda.

La jugadora del Real Club de Golf El Prat, Paz Marfá, finalista Lacoste Promesas en la pasada edición, intentará volver por segunda vez a La Sella. Nadie quiere dejar pasar la oportunidad de asistir a la Final y, siguiendo la tónica de las cuatro pruebas anteriores celebradas en Andalucía, Asturias, Navarra y Castilla-la Mancha, en Sant Joan también se han inscrito chicos de las Islas Baleares, Aragón y Madrid. Todos ellos competirán durante el sábado 26 y el domingo 27 bajo la modalidad Medal Play; los cuatro primeros clasificados Scratch, dos chicos y dos chicas, obtendrán su plaza en la Final de La Sella.

Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *