Golf Sant Joan, última oportunidad para lograr una plaza en la final de Lacoste Promesas

Jiménez y Anna ArreseEste fin de semana, el campo del Golf Sant Joan en Rubí (Barcelona) acogerá la última previa clasificatoria para obtener una plaza en la Final Lacoste Promesas, donde los veinte finalistas tendrán el privilegio de poder practicar y aprender junto a Miguel Ángel Jiménez, José María Olazábal y Nacho Garrido, el mejor premio para los jóvenes golfistas.


La participación en Golf Sant Joan es muy buena, se han inscrito 75 chicos y chicas de 16 años o menos con handicaps muy bajos, y a pesar de su corta carrera, varios cuentan con títulos muy importantes en su historial. La mayoría de los participantes son catalanes, algunos madrileños, y unos pocos de otras comunidades autónomas.


Varios chicos son Scratch, como Eric Carpintero de Sant Cugat o el madrileño Jorge Simón. Sant Joan estará muy bien representado por los hermanos Sánchez, Adrián que tiene handicap 0,6, y su hermano Albert de 12 años, con handicap 7,8; y también juega en casa una de las mejores jóvenes de Cataluña, Elia Folch, handicap 1,1.


Asimismo se ha inscrito en Golf Sant Joan la jugadora del Club de Golf Costa Brava, Anna Arrese de 15 años, campeona Lacoste Promesas 2006, que una vez más intentará estar en la Final. Anna fue una de las que más disfrutó el año pasado en La Manga, donde aprendió “muchas cosas, de Miguel Ángel Jiménez la postura y la actitud en el campo, y de José María Olazábal a jugar la bola alta y baja, y a saber cómo controlar esos golpes”.


Albert Barreda, Director de Golf Sant Joan: “Estamos muy contentos de tener este fin de semana a estos jóvenes campeones, que seguro nos ofrecerán un golf de altísima calidad. Hemos hecho grandes esfuerzos y el campo está muy bien, mejor que nunca, lo van a jugar en las mismas condiciones que los profesionales que dentro de dos semanas disputarán aquí el Campeonato de Cataluña”.


Lacoste vestirá durante un año a los dos campeones –chico y chica-, quienes viajarán con Iberia al lugar del mundo que elijan, junto a un acompañante. Este fin de semana también se entregará el Premio Especial PlayStation al mejor jugador/a de 14 años o menos.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *