Golf Santander acogió la cuarta prueba del Verano Golf Tour

Nuevo éxito de participación en la cuarta prueba del VERANO GOLF TOUR celebrada esta mañana en las magnificas instalaciones de Golf Santander. Un total de 84 jugadores acudieron a dicho torneo para luchar por los primeros puestos en cada una de las categorías.

El viento fue el protagonista de la jornada dificultando el juego a los participantes. Como resultado de ello, el ASC al final de la jornada se situó en +2.

Los ganadores fueron los siguientes: 1ª categoría (Benito del Peral con 42 puntos), 2ª categoría (Juan Díez-Cansedo con 40 puntos), 3ª categoría (Samuel Mandri Zarate con 41 puntos), Categoría senior (José María Gonzalez de Vega con 35 puntos) y categoría scratch (Benito del Peral con 36 puntos).

El VERANO GOLF TOUR 2011 consta de 10 TORNEOS + la GRAN FINAL y se viene celebrando en campos de golf de la la zona centro (Principalmente de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla León) entre principios de julio y mediados de septiembre. Los torneos clasificatorios se están disputando mayoritariamente los JUEVES exceptuando los martes 5 y 19 de julio y el miércoles 7 de septiembre. La Gran Final se celebrará en Golf Campo de Layos, el viernes 16 y sábado 17 de septiembre.

Los COLABORADORES OFICIALES del circuito son: Turkish Airlines, Barceló Hotels & Resorts Turkey (Barceló Eresin Topkapi, Barceló Ankara Altinel y Barceló Saray), Barceló Bávaro Palace Deluxe Punta Cana, Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort, Hotel Jardín Tecina, Tecina Golf, Fred Olsen, Royal Caribbean, Finca Cortesín Hotel, Golf & Spa, Parador de Lerma, Parador Málaga Golf, Glenmuir, Nuad Borán Group masaje tradicional Tailandés, Madrid Golf y Golfspain.

Todo el REGLAMENTO y CONDICIONES de la edición del 2011 se puede consultar en la página web del circuito: veranogolftour.com.

Fuente: ROURA GOLF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *