Golf Solidario en Villa Mayor

El próximo sábado 24 de Mayo, golf Villa Mayor será el escenario de la celebración del III Torneo Rotary Club Salamanca Plaza Mayor, un torneo benéfico con tradición en el campo de la ribera del Tormes, cuyo objetivo es recaudar fondos para la construcción de una casa de acogida de huérfanos llamada casa de los Ángeles en Tegucigalpa, (Honduras) y cuya responsable es la salmantina Ana Santero.


La salida será a  partir de las 9 horas por el tee del 1, y la modalidad de juego Stableford handicap individual. Los participantes se dividirán en dos categorías y tendrán premio los tres primeros clasificados de cada una de ellas, también el jugador que en  menos golpes realice el recorrido (scratch) obtendrá un trofeo, así como el jugador que deje la bola mas cercana a bandera en un par 3 establecido por la organización.


Otro de los atractivos de este torneo es el gran  sorteo de valiosos regalos donados por distintas casas comerciales de nuestra ciudad que dado el carácter benéfico del evento se vuelcan con los organizadores, intentando conseguir entre todos que el noble objetivo que mueve a los rotarios salmantinos se cumpla.


Fuente: Golf Villa Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *