Golf y Tenis se dan la mano

El próximo viernes 13 de junio se celebrará en el Campo de Golf de Izki (Álava) el I Torneo de Golf The Tennis Society. Este torneo se enmarca dentro del calendario de actividades que el selecto club, The Tennis Society, el club exclusivo de clientes VIP del Mutua Madrileña Masteres Madrid que lleva menos de un año deleitando a sus miembros.


El torneo está abierto a todos los invitados con licencia federativa y handicap en vigor. Se jugará bajo la modalidad stableford individual. Handicap limitado a 27,4 para caballeros y hcp 36 para damas. Habrá premios para el 1º, 2º y 3º clasificado de cada categoría, además de Premio banderita par 3 y Premio al drive más largo.


La víspera del torneo, los invitados se alojarán en el exclusivo hotel de las Bodegas Marqués de Riscal donde podrán disfrutar de una visita a sus instalaciones. “Nuestro objetivo al realizar esta actividad es pasar una agradable jornada con nuestros clientes. Agradecerles su apoyo a nuestro torneo de tenis y fomentar las relaciones entre ellos; todo ello en un ambiente exclusivo, relajado y realizando actividades de ocio fuera de la época de torneo”, comenta Gerard Tsobanian, Director General del Mutua Madrileña Masters Madrid y pionero de The Tennis Society.


¿Qué es The Tennis Society?


The Tennis Society es un club exclusivo, al que solo se puede acceder por invitación, dirigido a los clientes VIP del Mutua Madrileña Masters Madrid. Creado dentro de la atmósfera de uno de los torneos de tenis más importantes de Europa, comparte los valores de exclusividad, glamour y vanguardia propios de un deporte que solo unos pocos pueden vivir desde primera línea.


The Tennis Society se creó en 2007 con el objetivo de establecer una relación estrecha entre la organización del Mutua Madrileña Masters Madrid y los miembros del club para poder desarrollar todos estos valores a lo largo del año.


Mutua Madrileña Masters Madrid 2008


El Mutua Madrileña Masters Madrid 2008 se celebrará por séptimo año consecutivo del 11 al 19 de octubre en las pistas del Recinto Ferial de la Casa de Campo. El torneo, que pertenece a la serie de los 9 ATP Masters Series, congrega cada año en la capital a las mejores raquetas del circuito. Este año, el argentino David Nalbandian defenderá el título que conquistó en 2007 ante Roger Federer. El suizo logró el título en 2006. Anteriormente, lo habían conseguido André Agassi (2002), Juan Carlos Ferrero (2003), Marat Safin (2004), y Rafael Nadal (2005).


Laura Pérez de Mendiola – Mutua Madrileña Masters de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *