El golfista extremeño Javier Colomo en La Llorea

El cacereño ocupa en la actualidad la tercera posición en la Orden de Mérito del circuito nacional. El campo municipal de golf La Llorea, en Gijón acoge este fin de semana una participación de lujo en la segunda prueba del Peugeot Loewe Tour 2009 (circuito nacional de golf de profesionales) donde se han dado cita cerca de 140 jugadores de 8 nacionales distintas, y en el que estará presente el golfista extremeño Javier Colomo, actual campeón de España de la PGAe, y perteneciente a CLC (The Crow Legacy Company)


El torneo, al igual que la primera prueba de la temporada, también es puntuable para el Alps Tour, circuito satélite del Challenge Tour Europeo que reúne, junto a profesionales españoles, a una representación de lo más destacado del golf europeo entre los que están golfistas profesionales de Inglaterra, Francia, Italia, Bélgica y Austria entre otros países, por lo que se prevé un torneo muy abierto y de mucho nivel.


Entre los españoles destacan, además del mencionado Javier Colomo, el asturiano Alfredo García-Heredia actualmente profesional del European Tour; el almeriense Juan Parrón, que cuenta en su curriculum deportivo con victorias en el Challenge Tour Europeo; Juan Quirós, con 3 victorias en el Seniors Tour; el vallisoletano Diego Suazo y Xavier Guzmán, que se encuentra en la segunda posición en la Orden de Mérito, entre otros golfistas.


El torneo, como es habitual, se disputará a tres vueltas, desde el jueves 16 de abril hasta el sábado día 18. Después de la segunda jornada se hará un corte, al que accederán los 45 primeros jugadores y empatados.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *