El golfista profesional Diego Suazo presente en el Dobro Jutro Open, en Eslovenia

De Austria a Eslovenia. El joven golfista profesional vallisoletano Diego Suazo, perteneciente a CLC (The Crow Legacy Company) ya se encuentra en la ciudad eslovena de Ptuj en cuyo campo de golf se disputará, desde mañana viernes y hasta el próximo domingo, el Dobro Jutro Slovenia Open. Séptima prueba del Alps Tour, circuito satélite del Challenge Tour, en la que el jugador castellano-leonés es uno de los once golfistas profesionales españoles que disputan este calendario internacional.


Suazo viajó a Eslovenia directamente desde Austria, donde el pasado fin de semana disputó el Lyoness Open, para conocer y entrenar en los hoyos del Ptuj Golf Club.


Campo en el que se celebrará el torneo, y al que también han acudido golfistas de Estados Unidos, Australia, Francia, Alemania, Italia e Inglaterra, entre otros.


La joven promesa de 25 años espera hacer un buen torneo. “No me gusta ponerme objetivos a largo plazo. Lo que quiero –añade- es hacer bien mi trabajo, salir con ambición, ir golpe a golpe y hacer el mejor torneo posible”, comenta el golfista vallisoletano.


Diego Suazo pertenece, desde primeros de abril, a CLC (The Crow Legacy Company) Compañía que gestiona su desarrollo personal, académico y deportivo.


CLC es la entidad que está revolucionando el mundo del deporte en España. Se trata de la primera compañía en España que apuesta por el desarrollo integral (personal, deportivo y profesional) y que gestiona la carrera de jóvenes talentos deportivos, utilizando el mentoring deportivo como principal herramienta.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *