El golfista vallisoletano Diego Suazo décimo en la primera jornada del Open de Eslovenia

Diego Suazo golfista perteneciente a CLC (The Crow Legacy Company) logró hoy un buen arranque en la primera jornada del Dobro Jutro Slovenia Open. Séptima prueba del Alps Tour, circuito satélite del Challenge Tour. El vallisoletano concluyó con una tarjeta de 70 golpes, uno por debajo del par del campo, con 4 birdies, un bogey y un doble bogey, que le sitúan en la décima posición a sólo cinco golpes del inglés Steve Lewton y el italiano Marco Crespi que lideran el torneo.


El jugador castellano-leonés realizó una vuelta muy regular en el recorrido del Ptuj Golf Club. Un campo muy largo y exigente desde salida en el que “golpe que fallas se traduce en una bola casi perdida porque estás rodeado de matorrales, con los greenes muy lentos y donde es difícil meter un buen putt”, comento.


Suazo ha conseguido realizar, durante la jornada de hoy, un juego matemático en el que la tranquilidad en cada golpe era lo más importante. Aspecto que ha estado trabando con su psicólogo durante toda la semana. “Antes jugaba más intranquilo e impaciente y ahora estoy trabajando para encontrar esa serenidad”, apuntó.


De cara a mañana el vallisoletano saldrá con el planteamiento de intentar recortar todos los golpes posibles a los primeros clasificados para, si es posible, atacar el domingo. Diego Suazo tiene prevista su salida a las 12.50 horas, desde el tee del 10, en una jornada en la que las previsiones meteorológicas apunta a posible lluvia desde mediodía que, de confirmarse, podrían complicar la vuelta del castellanoleonés.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *