El golfista vallisoletano Diego Suazo entre los participantes del Open Internacional de Burdeos

La 19 edición del Open Internacional de Burdeos, en Francia, en el que está presente el joven golfista profesional vallisoletano Diego Suazo reúne, desde mañana jueves y hasta el próximo domingo, los mejores ingredientes para el éxito.


Más de 120 jugadores profesionales procedentes de toda Europa disputarán en el Golf de Bordeaux-Lac, una nueva prueba del Alps Tour, circuito satélite del Challenge Tour.


Suazo, perteneciente a CLC (The Crow Legacy Company) y joven promesa del golf castellanoleonés ha viajado a la región de Aquitania con el objetivo de desarrollar su mejor juego e ir día a día cumpliendo objetivos.


Habitual en este circuito internacional por derecho propio, cuenta con una buena preparación física y psicológica que le están proporcionando la confianza necesaria para empezar con buen pie esta temporada, donde actualmente ha conseguido meterse en el Top Ten en dos de los cinco torneos que hasta ahora ha disputado dentro del Peugeot Loewe Tour y del Alps Tour.


Para este torneo, el vallisoletano se plantea como primer objetivo pasar el corte que la organización ha establecido tras la conclusión de la jornada del viernes, y en el que sólo los 40 mejores clasificados accederán a la fase final de la prueba que se celebrará el sábado y el domingo.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *