El golfista Diego Suazo se mantiene en las posiciones de cabeza en el Open Intenacional de Burdeos

El joven golfista vallisoletano Diego Suazo firmó hoy una buena segunda jornada en el Open Internacional de Burdeos, en Francia, que le permite pasar con bastante suficiencia el corte y seguir disputando el torneo durante el fin de semana.


El jugador, perteneciente a CLC (The Crow Legacy Company) está realizando un torneo de menos a más. Si en la jornada del jueves finalizó su corrido con 72 golpes, el par del campo; esta tarde concluyó con una tarjeta de 69 golpes, tres por debajo del par del campo, con cinco birdies y dos bogeys, que le colocan en la 13ª posición a seis golpes del austriaco Clemens Prader y el francés Alexandre Mandonnet, ambos líderes provisionales del torneo.


Suazo está teniendo muy buena sensaciones en el Golf Club de Bordeaux-Lac. Un campo muy técnico y exigente en el que los greenes son muy rápidos, lo que significa que si juegas bien te premia y si lo haces mal te resta.


Para la joven promesa del golf castellanoleonés el objetivo para el fin de semana “es intentar mantener el mismo nivel de juego que he desarrollado durante estos dos días para materializar todas las oportunidades que se me presenten y hacer el mayor número de birdies posibles”, comentó Diego Suazo, para el que acabar dentro del top ten (los diez primeros clasificados) sería un excelente resultado.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *