Golfspain afronta el año 2011 como empresa tecnológica líder en España en el sector del golf

Es la empresa de referencia en el desarrollo de sistemas de gestión de campos de golf y de reservas de green fees on line. Es la agencia de viajes especializada española con mayor volumen de negocio en productos de golf. Su tarjeta Call & Play ofrece interesantes descuentos a sus asociados.


Su página web, golfspain.com, cuenta con más de 50.000 usuarios únicos al mes. Golfspain (www.golfspain.com), empresa de marcada vocación tecnológica desde su creación en 1998, afronta el año 2011 como líder en España en el sector del golf merced a su fuerte penetración en el mercado, con actividades diversas que abarcan una serie de servicios integrales que la distinguen como la más destacada en nuestro país.


Volcada desde el primer momento en la gestión y difusión del golf en España, la tecnología desarrollada por Golfspain la distingue como empresa de referencia en el desarrollo de sistemas de gestión de campos de golf y de reservas de green fees on line, hasta el punto de que, dejando al margen a Estados Unidos, España está considerada en los foros golfísticos internacionales como uno de los países del mundo con más y mejor tecnología en la comercialización de green fees on line.


Esta implantación permite a España competir en condiciones ventajosas frente a nuevos destinos turísticos emergentes que por el momento no cuentan con el desarrollo tecnológico creado por Golfspain en el mercado golfístico español.


Al margen de la implementación de servicios integrales de gestión y comercialización en los campos de golf, Golfspain cuenta con una división centrada en viajes mayoristas y minoristas especializada en productos de golf con fuerte implantación en España y Portugal. En este aspecto concreto, Golfspain es la agencia española especializada con mayor volumen de negocio.


Propietarios de la tarjeta Call & Play –que ofrece interesantes descuentos a sus asociados– y de una página web, www.golfspain.com, con más de 50.000 usuarios únicos al mes, Golfspain apuesta decididamente por servicios integrales on line desde su oficina central en Madrid y sus delegaciones de Cataluña y Andalucía.


Fuente: GolfSpain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *