Golfspain supera el centenar de campos de golf en España con gestión de greenfees on line

Golfspain ha desarrollado esta aplicación pionera en nuestro país que permite a los aficionados reservar su partido de golf desde el ordenador. Ricardo Pascual, Director General de Golfspain, resalta la total solvencia de una herramienta de patente americana que utilizan más de 1.200 campos de golf en EEUU. El ámbito de actuación de la reserva de greenfees on line abarca toda la geografía española. Los campos de golf adheridos al programa venden en España más de 70.000 greenfees al año a través de la aplicación on line


Golfspain, empresa de implementación de servicios integrales de gestión y comercialización en los clubes de golf, ha superado el centenar de campos en España que cuentan con gestión de greenfees on line, una aplicación que permite a los aficionados reservar su partido de golf desde el ordenador.


Ricardo Pascual, Director General de Golfspain, resalta la total solvencia de una aplicación de patente americana, de la reconocida empresa Golfswitch, “con la que acabamos de renovar la licencia en exclusiva para los próximos cinco años. En Estados Unidos llevan vendiendo greenfees on line desde 1998 y allí tienen más de 1.200 campos adscritos al sistema”.


El ámbito de actuación de Golfspain en relación con la reserva de greenfees on line abarca toda la geografía española, si bien está especialmente extendida entre los campos de golf de Madrid, Cataluña, Andalucía, Castilla León, Castilla La Mancha, Baleares, Murcia, Comunidad Valenciana y Canarias.


En total, los campos de golf adheridos al programa de Golfspain venden más de 70.000 greenfees al año a través de la aplicación on line, una puerta de venta que se ha ido incrementando significativamente a lo largo de los últimos años y que pone de manifiesto la fiabilidad y comodidad del proceso tanto para el jugador como para el propio campo de golf.


Los citados más  de 70.000 greenfees anuales suponen un volumen de negocio que supera los 2 millones de euros al año, una cantidad muy apreciable si se tiene en cuenta que, a pesar de la crisis que afecta a nuestro país y su entorno, estas cifras son un 50% mejores que las del ejercicio precedente.


No en vano, las previsiones apuntan a que durante 2011 el citado volumen de negocio crezca de manera importante en términos absolutos y porcentuales por cuanto que se siguen incorporando nuevos campos de golf al uso de la aplicación on line de reserva de greenfees. 


Dos campos pertenecientes a la Red de Paradores (El Saler y Málaga), así como Los Ángeles de San Rafael, han sido los últimos en apostar por la tecnología on line que ofrece Golfspain, empresa de marcada vocación tecnológica que afronta este año 2011 como líder en España en el sector del golf merced a su fuerte penetración en el mercado, con actividades diversas que abarcan una serie de servicios integrales que la distinguen como la más destacada en nuestro país.


Fuente: Golfspain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *