Gonzaga Escauriaza preside con Ian Randell y Fredrik Lindgren el Congreso Anual de la PGA Europa

Gonzaga EscauriazaSe celebra en La Serena Golf Resort el 11 de noviembre. Gonzaga Escauriaza, Presidente de la Real Federación Española de Golf, presidirá junto a Ian Randell, Director Ejecutivo de la PGA de Europa, y Fredrik Lindgren, Director de Marketing del European Tour, la apertura del Congreso Anual de la PGA de Europa que tendrá lugar en La Serena Golf Resort (Murcia) este miércoles, 11 de noviembre.


Las tres personas citadas realizarán la introducción a un Congreso que repasará los temas más candentes del golf profesional en Europa a lo largo de un extenso y riguroso programa de trabajo que incluye una presentación de Murcia como destino turístico a cargo José Álberto Cruz, responsable de Turismo en la Comunidad Autónoma murciana, y José Jover, presidente de la Federación de Golf de Murcia.


Un repaso por la historia del Golf y cómo incrementar la participación y el interés del golf entre los aficionados –con mención especial para el caso holandés– forman parte del Programa Oficial antes de un pequeño parón que dará paso, al igual que en los asuntos anteriores a cargo de reconocidos expertos, a una exposición sobre el progreso y desarrollo del jugador –con quién y dónde entrenar, etc–.


Una disertación sobre la evolución de los torneos de golf, con un repaso especial a lo que acontece en el amplio abanico que va entre un torneo de golf amateur de elite y la Ryder Cup, así como los actuales modelos de Circuitos Nacionales y Tours satélites en Europa, completan este Congreso Anual de la PGA de Europa.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *