Fernández-Castaño apadrina el VIII Torneo Benéfico Niños Mariposa-Marina Banús a favor de Debra

Gonzalo junto a Evanina Morcillo directora de DEBRA España, Luis Navarro gerente del Club de golf Alonha y Don Fisher, fundador del torneoEl golfista profesional Gonzalo Fernández Castaño es el nuevo padrino de la octava edición del Torneo Benéfico de Golf  Niños Mariposa-Marina Banús que se celebrará el 5 de junio en el Club de Golf Aloha de Marbella, a favor de DEBRA España, la asociación Piel de Mariposa.


Así lo anunciaba hoy Gonzalo en rueda de prensa en el Real Club de Golf de Sevilla, donde se encuentra para participar en el OPEN de España 2010.  Gonzalo ha expresado su apoyo a la noble de causa de los niños con Piel de Mariposa y ha anunciado que donará diferentes regalos a la asociación para que sean subastados el día del torneo. Se ha comprometido también a conseguir apoyo por parte de otros jugadores compañeros del OPEN.


 Miguel Angel Jimenez, anterior padrino del torneo sigue vinvulado y ayudando a la causa de la Piel de MariposaEvanina Morcillo, directora de la asociación ha destacado la importancia del apoyo de profesionales como Gonzalo que ayudan a dar a conocer la Piel de Mariposa, que a pesar de ser una enfermedad rara, puede ocurrirle a cualquier pareja aparentemente sana, ya que no se puede detectar. Luis Navarro, gerente del Club de Golf Aloha de Marbella, donde se viene celebrando este torneo desde hace 7 años, ha explicado que el primer presidente de su Club era abuelo de un niño con Piel de Mariposa, de ahí el cariño y dedicación especial del club con esta causa.


Además ha destacado la particularidad del torneo por contar con  atractivos premios en cada uno de sus 18 hoyos. Finalmente, Don Fisher socio del Club de Golf Aloha y fundador del torneo hace 8 años, ha comentado como este evento atrae cada año a numeroso jugadores internacionales que acuden a Marbella específicamente para jugar en él. Algunos de estos participantes se han visto tan tocados por la causa de la Piel de Mariposa que se han embarcado en una aventura de escalada de diferentes picos en Reino Unido, donando los beneficios a DEBRA España y a DEBRA UK.


Como gran colofón a esta jornada de presentación del Torneo Niños Mariposa-Marina Banús 2010 en Sevilla, la delegación de DEBRA España se han podido fotografiar con Miguel Ángel Jimenez, que fue el padrino del torneo el año pasado y que sigue vinculado a la causa y que donará de nuevo diferentes objetos firmados para el evento .


Fuente: Minerva Quijera – Debra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *