Gonzalo Fernández-Castaño estrena casa en Valle Romano Golf & Resort

Gonzalo Fernández-Castaño recibió ayer las llaves de su nueva vivienda en Valle Romano Golf & Resort de la mano del director general del complejo, Javier Subijana. El golfista profesional, que este año se ha situado entre los 50 mejores del mundo, afirmó que “no se me ocurre mejor sitio para vivir que un campo de golf como éste. Me parece casi imposible que pueda abrir la ventana por la mañana y ver la calle del 18, las vistas del Estrecho y disfrutar del excelente clima que nos ofrece la Costa del Sol. Estoy deseando instalarme”.


El deportista madrileño añadió que “2009 ha sido un buen año y la casa en Valle Romano ha sido la guinda en el pastel. Ha sido una buena temporada tanto en lo personal, como en lo profesional”.


Valle Romano Golf & Resort es un complejo residencial de alta calidad, en plena Costa del Sol, para vivir y disfrutar en torno a un campo de golf de primer nivel los 365 días del año. Se trata de un proyecto con una extensión de 122 hectáreas, en el que se han cuidado al máximo todos los detalles, pero especialmente el respeto medioambiental y la utilización eficiente de los recursos energéticos.


Además, es el lugar elegido por importantes golfistas profesionales, como Severiano Ballesteros o Gonzalo Fernández-Castaño para vivir y jugar en su impresionante campo de golf, de 18 hoyos, diseñado por Cabell B. Robinson.


Fernández-Castaño afirma que “la Costa del Sol ofrece sol, buen tiempo y campos de golf de calidad. Y sobre todo, creo que variedad; y dentro de esa variedad, hay campos de muchísima calidad y ahí tenemos que incluir proyectos como el de Valle Romano.


Gonzalo Fernández-Castaño ha ganado cuatro torneos del Circuito Europeo, entre ellos el British Masters de 2008 y el Open de Holanda de 2005. Durante este año, hizo tres segundos puestos consecutivos en el Open de Portugal, Volvo China Open y Ballantines Championship, lo que le ha valido estar entre los 50 mejores golfistas del mundo.


Fuente: Valle Romano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *