Gonzalo Paradinas y Macarena Campomanes defienden título en el Campeonato de España Mayores de 35

Cerca de 150 golfistas participarán en la prueba de El Prat del 20 al 22 de junio
El Campeonato de España Individual para Mayores de 35 años, tanto en su prueba Masculino como en la Femenina, se dirime del 20 al 22 de junio en el campo barcelonés de El Prat, que acogerá a los cerca de 150 jugadores que aspiran a los dos títulos en juego.


Los vigentes campeones de ambas categorías, los madrileños Gonzalo Paradinas y Macarena Campomanes, se darán cita en el campo catalán para tratar de revalidar unos títulos que, a juzgar por el nivel de la participación, se presentan aún más caros que en ediciones precedentes.


En la competición masculina, el campeón madrileño tendrá la oposición de un nutrido grupo de buenos golfistas: desde Ignacio González, poseedor del hándicap de juego más bajo (-0,7), hasta Ángel Sartorius (0,2), ganador del torneo en 2005, pasando por Eduardo de la Riva (0,2), protagonista de una  fructífera trayectoria deportiva. Sólo la ausencia de José María Zamora, vencedor en 2004 y 2006, puede restar ligeramente algo de lustre a la prueba.


En lo que respecta a la competición femenina, el duelo principal lo proponen la propia Macarena Campomanes (-1,6) y la también madrileña María Orueta (-1,2), que se han apuntado el triunfo en las últimas diez ediciones. La primera de ellas cortó en 2006 la impresionante racha de ocho victorias consecutivas de la segunda.


El torneo se celebrará sobre 54 hoyos repartidos en tres jornadas. La última de ellas sólo la disputarán el cincuenta por ciento de los participantes de ambas competiciones; la mitad mejor situada en sus respectivas clasificaciones.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *