Gran éxito del Campeonato Junior de marzo en Greenlife Golf Club de Marbella

Greenlife, abrilLos hándicaps medios se situaron en torno a 3, 4 ó 5, lo que demuestra el alto nivel de la prueba por tratarse de jugadores infantiles y cadetes. Los participantes proceden tanto de la Escuela de Greenlife, Positive Golf, como del resto de Andalucía.


El reciente campeonato Junior de Greenlife Golf Club que tuvo lugar el último domingo de marzo ha destacado por contar con gran presencia de jugadores. En esta ocasión la modalidad elegida ha sido Medal Play Handicap y los ganadores han sid


CATEGORÍA MASCULINA


1º Clasificad Alex Field Jiménes


2º Clasificad Calvin John Gressnher


CATEGORIA FEMENINA


1º Clasificada: Claudia Dunisch


2º Clasificada: María Parra Luque


La importante presencia de jugadores infantiles y cadetes en el reciente Campeonato Junior mensual de Greenlife Golf demuestra el éxito de la reciente iniciativa de abrir estos campeonatos a participantes del resto de escuelas, además de la propia Positive Golf, según la Directora del Club Vanessa Garvayo.


La Jornada transcurrió soleada, con una pequeña pero agradable brisa y los participantes llegados de toda Andalucía hicieron muestra de un alto nivel de juego. “Algunos de los jugadores forman parte de los equipos que representan a Andalucía en los campeonatos nacionales, pero también pudimos apreciar los avances de nuestra Escuela Positive Golf que estuvo representada por Claudia Dunisch y Alex Field, entre otros”, explica Vanessa Garvayo. Los handicaps de muchos de ellos se sitúan en torno a 3, 4 ó 5; un nivel muy alto por tratarse de jugadores infantiles y cadetes. Al finalizar la jornada deportiva se procedió al reparto de premios y sorteo.


Greenlife Golf organiza sus Campeonatos Junior todos los últimos domingos de mes y están abiertos al resto de escuelas, además de la suya propia Positive Golf. Los tres primeros clasificados reciben premios y trofeos. También hay sorteo de regalos para todos los participantes.


El Club Greenlife Golf de Marbella está en Elviria, es un campo de 9 hoyos par 3 que destaca por su gran calidad, así como la diversión y dificultad en el juego y cuenta con gran experiencia en la enseñanza y práctica para niños.


Fuente: Oak Power

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *