Gran éxito de participación en Circuito Audi Quattro Pro Cup en Alicante Golf

El sábado 16 de abril se jugó en Alicante Golf uno de los torneos más prestigiosos de la temporada y el que más renombre tiene del calendario de competiciones nacional amateur. Hacía muchos años que el Circuito AUDI no se dejaba caer por Alicante y, como era de preveer, el regreso de una prueba tan prestigiosa se tradujo en un rotundo éxito de participación con todas las plazas disponibles cubiertas con una semana de antelación y numerosas parejas que se quedaron en lista de espera sin poder disputar la prueba. Las parejas que si tuvieron la suerte de participar se encontraron con un magnífico tiempo durante todo el día de competición, pudiendo disfrutar de un sol espléndido, poco viento y un recorrido presentado en un espectacular estado.

La modalidad de juego del circuito es Greensome Stableford, modalidad que consiste en que en cada hoyo salen los dos jugadores miembros de una pareja, eligen una de las dos bolas y a continuación se juega alternando los golpes, y así sucesivamente en todos los hoyos. En el Circuito Audi Quattro Pro Cup se otorga 2 trofeos a la pareja ganadora Hándicap y 2 Trofeos más derecho a acudir a la Final Nacional a la pareja ganadora Scratch.

Como no podía ser de otra manera en una competición de tanto nivel y prestigio, la clasificación Scratch se tuvo que decidir haciendo uso del reglamento del Circuito Audi ya que 2 parejas empataron y lucharon hasta el final del recorrido por los ansiados trofeos e invitación a la final Nacional. La pareja Ganadora Scratch fue la formada por Daniel Covacevich y Alfonso Boyano Ruano con un meritorio resultado de un golpe sobre el par. Cabe destacar también a la pareja formada por José Joaquín Iniesta Gas y Juan Pedro Martínez Burgos, que quedó empatada a puntos con la ganadora y hubiera conseguido la victoria de no haber concluido en recorrido con una raya en el hoyo 18, al haber caído su bola en el lago de este emblemático y temible hoyo final de Alicante Golf. En cuanto la pareja ganadora Hándicap fue la pareja formada por Pedro Perez Vankoningsloo y Jon Larrazabal con 45 puntos.

Al finalizar la entrega de trofeos a los ganadores todos los asistentes pudieron disfrutar de un cocktail cortesía de Audi y de un sorteo de unos espectaculares regalos de la marca Audi.

Fuente: Alicante Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *