Gran fiesta del Golf Adaptado en el Aero Club de Santiago

Escuela de Golf Adaptado 2009 Aero Club SantiagoLa pasada semana tuvo lugar en el Aero Club de Santiago la clausura del curso de la Escuela Especial de Golf Adaptado en una jornada en la que cerca de cincuenta alumnos participaron en diferentes competiciones diseñadas y preparadas para todos ellos.


Hubo alumnos jugando stroke play, scramble, foursome, aprochando, compitiendo en el putting-green, incluso un alumno jugó un hoyo desde su silla de ruedas.


La Escuela Especial del Aero Club de Santiago está integrada dentro del proyecto de la RFEG, la Fundación Deporte Joven y Reale Seguros -que a través de su Fundación patrocina la creación y desarrollo de estas Escuelas de Golf Adaptado-, y que en este caso cuenta asimismo con el apoyo de la clínica La Rosaleda de Santiago de Compostela.


A este importante acto asistieron responsables de las mencionadas entidades que felicitaron al impulsor y director de la Escuela, José Antonio Rey Pazos, que en un corto espacio de tiempo ha logrado que este grupo de alumnos disfruten del golf y se beneficien de las ventajas que este deporte les aporta como complemento terapeútico.


Durante el fin de fiesta, que tuvo lugar en los salones del Club, se hicieron entrega a las diferentes asociaciones participantes en el programa de los diplomas acreditativos de asistencia al curso.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *