Gran fin de semana de golf en Alicante Golf

Este pasado fin de semana se pudo disfrutar de una intensa jornada de golf ya que se celebraron simultáneamente el Torneo Final de la Escuela Infantil de Invierno de Alicante Golf y el Campeonato Mayores de 35 Años de la Comunidad Valenciana, considerado por la Federación Valenciana como uno de los más interesantes dentro de su Calendario de Competiciones.

Comenzando por los más pequeños, la Escuela de invierno ponía su broche final con el último torneo perteneciente a la Liga de Campeonatos Infantil de Alicante Golf, a la vez que se abren las puertas de la Escuela de Verano a partir del próximo 5 de julio.

Respecto al Torneo de Clausura, hubo un gran ambiente creado por los protagonistas que fueron todos los niños matriculados. Además, el torneo sirvió para que todos los padres comprobasen in situ los avances de sus hijos en el que se ha convertido en su deporte favorito, a juzgar por las caras de satisfacción que se pueden apreciar en la foto. La clasificación del torneo quedó como sigue, señalando que el ganador final se decidía por la mejor media de golpes durante toda la competición:

Campeón Infantil Masculino: Alejandro Rodríguez Andre

Campeona Infantil Femenina: Alejandra Lledó Ñinoles-Manzanera

Subcampeón Infantil Masculino: Pedro Fullana Martínez

Subcampeona Infantil Femenina: Ana Ferrandez Barragán

Los ganadores recibieron un trofeo y todos los participantes una medalla junto a diversos regalos aportados por el Club así como varias empresas patrocinadoras que apoyan a la Escuela de Alicante Golf. El acto acabó con una merienda para todos los asistentes.

Prácticamente a la misma hora que los niños celebraban su merecida merienda, la competición organizada por la Federación Valenciana entregaba también sus premios. El Campeonato federativo reunió este pasado fin de semana a cerca de un centenar de jugadores en el campo de la Playa de San Juan donde se escucharon muchos comentarios alabando las magníficas condiciones en que se encontraba el campo que junto al estupendo clima primaveral hicieron disfrutar a los jugadores de unas magníficas jornadas de golf con permiso de la tensión en la que se encontraban por la disputa del campeonato.

Los campeones en sus respectivas categorías fueron los siguientes:

– Campeón Absoluto de la prueba fue Luis García Gutiérrez con 148 golpes (75 + 73)

– Campeona Absoluta de forma clara fue para Amparo Viñas Porcar con 158 golpes.

– Campeón 2ª Categoría fue para Fernando Tarazona Almenar con 157 golpes.

– Campeón 3ª Categoría fue para Cornelis Ringnalda con 185 impactos.

– Campeona 3ª Categoría fue para Margaret Walker con 183 golpes.

– Campeón 4ª Categoría para Miguel Ángel Mormeneo Herrero con 197 golpes.

– Campeona 4ª Categoría para Ana María Carpio Mendez con 206 golpes.

La entrega de premios estuvo presidida por el Presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés M. Torrubia Arenas y por el gerente de Alicante Golf, Ángel Llopes Molina.

Fuente: Alicante Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *