Gran Final del Circuito Lady Golf

Ganadores Final Lady Golf MagazineGran Final del III Circuito Lady Golf en el Hotel Las Madrigueras y Golf Las Américas (Tenerife). El III Circuito de la Revista Lady Golf celebró su Gran Final durante la semana pasada en hotel Las Madrigueras Golf & Spa Resort y Golf Las Américas. Las 21 participantes y todos sus acompañantes gozaron de una semana envidiable en el mejor de los escenarios, Tenerife y las magníficas instalaciones del Hotel Las Madrigueras y Golf Las Américas. Todo ello bajo una atención inmejorable de servicio y savoir faire.


Las sorpresas para los asistentes fueron constantes durante los 5 días. Además del sorteo de regalos en la entrega de premios, las participantes recibieron en sus habitaciones grande regalos, como el polo Lacoste y productos de maquillaje Sensilis.
Tanto el día de entreno como los días de competición Javier Gallardo, jugador y profesor de golf, ofreció consejos y ayuda para que todas ellas pudieran mejoraran su swing o aquel golpe que se le resistiera.


Tee salidaLa competición, que duró dos de los cinco días, estuvo muy reñida. Tanto en primera como en segunda categoría la ganadora se impuso por un solo punto. En segunda categoría, Consuelo Delgado volvió a imponerse en primer lugar, convirtiéndose en la única  jugadora que ha disputado todas las finales del Circuito Lady Golf.


Las ganadoras de esta tercera Gran Final fueron:


1ª Categoría:
Paola Garriga-Nogués 64 puntos
Katia Fernández 63 puntos
Sylvia Quijano 61 puntos


2ª Categoría:
Consuelo Delgado 64 puntos
Dolores Soler 55 puntos
Azucena Tobías 55 puntos


3ª Categoría
Cristina Cánovas 60 puntos
Irma Álvarez 59 puntos
Mª Carmen Arri 52 puntos


La primera clasificada de cada categoría defenderá el título el próximo año, por lo que ya está clasificada para la IV Gran Final.


En el torneo de acompañantes, que se disputaba en las mismas fechas, se impusieron Javier Sánchez en primera categoría y Mario Muñoz en segunda.


Entrega de premios
Una gran cena de gala, donde los detalles y el menú impresionaron a todos los asistentes, dio comienzo a una velada llena de regalos y premios.


Las ganadoras recibieron, además del pase a la Gran Final del año que viene, un palo PING diseñado especialmente para mujeres, un neceser impresionante repleto de productos cosméticos Sensilis, y un fabuloso viaje a destinos caribeños gentileza de Meliá.


Pero todos los asistentes se fueron de la cena con algún regalo. Se sortearon grandes premios como estancias con encanto en los Hoteles Ruralka; en la cadena Santos (Hotel Balneario Las Arenas 5*GL en Valencia, Hotel Nixe Palace 5* en Palma de Mallorca y Hotel Val de Neu en Baqueira Beret); en el hotel andorrano Arthotel; o en el Balneario Mondariz. Además se sortearon muchos otros regalos, como material de Golf PING; productos de alta cosmética Clarins, prendas Lacoste; productos de maquillaje Sensilis; Cafeteras Nescafé Dolce Gusto y un largo etcétera.


Al finalizar la cena, todas las asistentes recibieron un set de producto Clarins.
Desde Lady Golf Magazine ya se está trabajando para que el IV Circuito de la Revista Lady Golf sea también todo un éxito.


Lady Golf Magazine, editada por Malva Comunicación, es la única revista de golf femenino de España. Nacida hace más de 5 años, la revista apuesta por la creciente aceptación del golf femenino.


Fuente: Laia Vidal – Lady Golf Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *