Gran Final II Circuito Golf Player en Golf del Sur

El pasado 20 de septiembre se ha celebrado en el campo Golf del Sur (Tenerife) la Gran Final del II Circuito Golf Player. En esta segunda edición, el Circuito, organizado por Golf Player y con el Patrocinio Oficial de Ron Matusalem ha contado con 24 Torneos entre los meses de abril y septiembre.


En la Final han participado los ganadores de los diferentes torneos e invitados de Golf Player y de los Patrocinadores del Circuito. La prueba se celebró bajo la modalidad Stableford individual, handicap completo y tres categorías: dos de caballeros y una de señoras. Todos los participantes disfrutaron de un espléndido día de golf, con el campo en perfectas condiciones para el juego, lo que contribuyó a que se realizarán unos magníficos resultados.


El Circuito Golf Player ha contado con el Copatrocinio de Europcar, Oliva Nova Golf Resort, Turismo de Tenerife, Promoción Madrid y con importantes empresas colaboradoras de diferentes sectores que, con sus magníficas aportaciones han contribuido a dar un mayor realce a todos los Torneos y Final.


Antes de iniciar el recorrido, los jugadores recibieron obsequios de Golf Player, de Ron Matusalem y de Turismo de Tenerife. A mitad de recorrido se situó la zona de avituallamiento, en la que se sirvió durante todo el día un excelente refrigerio. A mediodía y al finalizar el recorrido, los jugadores y acompañantes disfrutaron de un espléndido snack en el restaurante del Club de Golf. Paralelamente al Torneo de Golf todos los acompañantes pudieron disfrutar de una excursión guiada al Teide.


Por la noche, se celebró en los salones del Club de Golf la cena de Entrega de Premios, con una gran asistencia de jugadores y acompañantes. Contó con la presencia de Ignacio Cano (Director de Golf del Sur), Raquel Ceca (de Turismo de Tenerife), Jorge Mowinckel (Director General de Golf Player) y Sergio Hernández de la Torre (Director Adjunto de Golf Player). Se entregaron los diferentes trofeos y premios a los ganadores y se efectuó un espectacular sorteo de regalos entre los asistentes jugadores: Estancias en Hoteles con golf, viajes, green fees, material de Golf de HiGolf, Bukaddy, Hi-Tec, lotes de producto y fragancias de Versace ofrecidos por Idesa Parfums, etc…


Ganadores Absolutos del II Circuito Golf Player:


Manuel Ruiz García, Javier Álvarez-Uria Tejero, José Ramón Cornejo García y Rosa María Roig


CLASIFICACIONES


PRIMERA CATEGORIA
Puesto Jugador Puntos 
1º Javier Álvarez-Uria Tejero 41 
2º Diego Manuel Mtnez. Ayuso 32 
3º César Gómez Pérez-Fraguero 31 
4º Ángel Ramos Pérez 31 
5º William Floistad 30 


SEGUNDA CATEGORIA
Puesto Jugador Puntos
1º José Ramón Cornejo García 38
2º Ramón Ángel Antelo-Reguengo 38
3º José Montoya Simón 36
4º Sergio Saavedra Morales 36
5º Enrique Díez Pata 35


CATEGORÍA ÚNICA SEÑORAS
Puesto Jugadora Puntos
1ª Rosa María Roig 36
2ª Lucía Herrero Cuervas 35
3ª María José Souto Rodríguez 33
4ª Wikkie de Graaf 31
5ª Rosa María Martín Pérez 30


OTROS PREMIOS
Ganador Scratch Manuel Ruiz García (32 puntos)
Premio RON MATUSALEM  (Bola más cercana – Hoyo9) Manuel Fernández Bea
Premio EUROPCAR  (Bola más cercana – Hoyo 11)  Andrés Gil Iglesias
Premio HIGOLF  (Birdie natural en el hoyo 17)  Desierto   


Fuente: Golf Player

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *