Gran Final del III Circuito Lady Golf en el Hotel Las Madrigueras y Golf Las Américas, Tenerife

Las MadriguerasEl III Circuito de la Revista Lady Golf llega a su fin. Tenerife acoge esta tercera Gran Final, que se disputa en dos días, viernes y sábado. El magnífico hotel Las Madrigueras Golf & Spa Resort acoge a las 21 finalistas y sus acompañantes. Durante cinco días, todos ellos podrán disfrutar de las magníficas instalaciones del hotel, así como disputar el torneo de la Gran Final y el torneo de acompañantes en el siempre impecable Golf Las Américas.


Las 21 finalitas, ganadoras de las diferentes pruebas disputadas durante todo el año por territorio español y las 3 ganadoras de la final del año pasado, vivirán estos 5 días junto a sus acompañantes y con todos los gastos pagados. Una semana de ensueño con las agradables temperaturas de Tenerife.


Grandes regalos
Las participantes encontrarán grandes sorpresas y regalos en su estancia en esta Gran Final. La primera noche, todas ellas recibieron un polo Lacoste en su habitación.


Pero la lluvia de regalos llegará durante la entrega de premios el próximo sábado. Las ganadoras, además de poder asistir el próximo año a la Gran Final para revalidar su título, recibirán como premio un viaje de lujo a diferentes puntos del Caribe gentileza de Meliá y material del golf PING. También se sortearán otros muchos viajes entre todos los participantes, tanto del torneo de la Gran Final como del torneo de acompañantes. Hotel Dinarobin en Isla Mauricio por gentileza de Beachcomber Hotels&Resorts; las estancias con encanto de Hoteles Ruralka; la cadena Santos con el lujoso Hotel Balneario Las Arenas 5*GL en Valencia, el Hotel Nixe Palace 5* en Palma de Mallorca, y el Hotel Val de Neu en Baqueira Beret; el hotel andorrano Arthotel; o el Balneario Mondariz; no han querido perderse esta Gran Final.


Además se sortearán muchos otros regalos, como material de Golf PING; productos de alta cosmética Clarins, prendas Lacoste; productos de maquillaje Sensilis; Cafeteras Nescafé Dolce Gusto y un largo etcétera.


Lady Golf Magazine, editada por Malva Comunicación es la única revista de golf femenino de España. Nacida hace más de 5 años, la revista apuesta por la creciente aceptación del golf femenino.


Fuente: Laia Vidal – Lady Golf Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *