La Gran Final Peugeot Tour de Golf 2007 se disputará en Golf El Rompido, Huelva

El recorrido onubense de El Rompido ha sido el escenario seleccionado por Peugeot y MatchGolf para celebrar la Gran Final Peugeot Tour de Golf El Rompido, donde concluirán nueve años de éxitos del circuito nacional de golf.


Durante una semana Huelva  recibirá a los mejores jugadores de la temporada para cerrar la novena edición del Peugeot Tour de Golf, de donde han salido algunos de los jugadores más destacados de nuestro país.


Un total de 60 jugadores disputarán la Gran Final Peugeot Tour de Golf del 19 al 25 de noviembre, torneo que, como es habitual, se jugará en las dos primeras jornadas bajo modalidad Pro-Am.


Para Javier Gervás, Director General de MatchGolf y del Peugeot Tour de Golf  “el Golf El Rompido se adapta perfectamente a las necesidades que requiere una Gran Final como la del Peugeot Tour, un circuito ampliamente consolidado: que sea un recorrido de alto nivel, con buenas instalaciones y donde tanto los profesionales como los amateur puedan disfrutar de este torneo que pone el broche de oro a nueve años de Circuito Nacional. Hemos querido mantener la Gran Final en Andalucía, pero a partir de ahora queremos darle la oportunidad a otras provincias andaluzas de disfrutar con nosotros de esta gran semana de golf”.


La Gran Final Peugeot Tour de Golf El Rompido cuenta con un montante en premios de 190.000 €.


MatchGolf, empresa líder en organización de torneos de golf a nivel nacional e internacional, es la promotora del Peugeot Tour de Golf.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *