Gran nivel en la Final del Circuito Boy,Girl,Cadete,Infantil,Alevín y Benjamín de Andalucía

Cerca de una decena de jugadores lograron terminar su recorrido por debajo o igualando el par del campo. La Final de la I Fase del Circuito Boy, Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín reunió en Villa Nueva Golf Resort (Puerto Real) a las mejores promesas del golf andaluz.


La jornada estuvo marcada por el excelente nivel de juego de los participantes. Buena prueba de ello son la decena de jugadores que lograron firmar tarjetas por debajo o igualando el par del campo.


La mejor vuelta del día fue compartida por Francisco José Mena Gavira y Oliver Polland Álvarez. Los dos integrantes de La Cañada finalizaron sus partidas con 68 golpes (4 bajo par) y se proclamaron ganadores en categoría Boy y Cadete respectivamente.


Además, otro jugador del Club de Golf La Cañada consiguió el primer puesto en categoría Alevín. Hablamos de Enrique Marín Santander que triunfó gracias a un acumulado de 78 golpes.


Entre los infantiles masculinos el liderato fue una vez más para el claro dominador de esta categoría, Casto Gómez Ruiz (San Pedro Golf Club) con 71 golpes. 


Como nota curiosa hay que destacar la victoria de su hermana, Laura María, en categoría Alevín.


Continuando con las chicas, Noemí Jiménez Martín (Guadalmina) volvió a hacer gala de su mejor golf y realizó el par de campo (72 golpes) para ganar en categoría Cadete.


Patricia Márquez Sanjúan, también de Guadalmina Club de Golf, se adjudicó la prueba en categoría Girl.  


En categoría Infantil, Paloma Fernández Pulido subió a lo más alto de la clasificación merced a sus 77 golpes. Eso sí, la joven jugadora de La Envía encontró una difícil oponente durante toda la prueba ya que la malagueña Paloma Jáuregui García (Añoreta Golf) obtuvo idéntico número de golpes.


Respecto a los benjamines no hubo sorpresas y tanto Luis Montoya López (Playa Serena) con 42 como Ana Peláez Truviño (Añoreta Golf) con 45 golpes vencieron en el campo gaditano de Villa Nueva. 
 
Tras la disputa de esta gran final se premió también a los campeones del Ranking Andaluz en cada una de sus categorías. Los jugadores más regulares durante la I Fase del Circuito han sido:


Oliver Mena Ruiz ————- Categoría Boy


Oliver Polland Álvarez ——- Categoría Cadete


Casto Gómez Ruiz ————- Categoría Infantil


Carlos Leandro Rodríguez —– Categoría Alevín


Luis Montoya López ———– Categoría Benjamín


Patricia Márquez Sanjúan —– Categoría Girl


Noemí Jiménez Martín ——— Categoría Cadete


Paloma Fernández Pulido —— Categoría Infantil


Isabel Bascuas Marcuello —– Categoría Alevín


Ana Peláez Triviño ———– Categoría Benjamín


Fuente: RFGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *