Gran participación en el Torneo y Cena de Verano del Benidorm Club de Golf

El Benidorm Club de Golf dio la bienvenida a la estación estival con la celebración del Torneo de Verano el pasado sábado día 25 en Villaitana Golf. A la cita asistieron más de ciento treinta jugadores; un nuevo éxito de participación como viene siendo habitual en todas las convocatorias de este Club, y cuyo Torneo de verano ha sido patrocinado por el Hospital de Levante y Grupo Centauro.

Desde primera hora de la mañana se dio salida a todos los participantes. Todos recibieron un regalo de salida y una bolsa picnic. A medida que se acercaban a las horas centrales del día el calor se dejó sentir y se agradeció los bidones con bebidas y hielo que estratégicamente se situaron en el tee del hoyo 6 y el tee de hoyo 14.

Finalizado el torneo, jugadores, socios y familiares, estaban citados a las 21,30 en el Hotel Levante Club de Benidorm, donde previo a la magnifica cena se sirvió un aperitivo en uno de sus salones. La cena contó con un aforo espectacular que dio gran calor humano al acto, como así destacó Vicente Nogueroles, presidente del Club, agradeciendo el patrocinio a las empresas Hospital de Levante y Grupo Centauro y deseando a todos los presentes que pasaran un feliz verano.

La entrega de premios fue presidida, además de Vicente Nogueroles, por Andrés Torrubia, presidente de la Federación Valenciana de Golf; Ángel Gómez, director del Hospital Levante; Juan Pintor, presidente del Comité de Competición del BCG y Agustín Uriarte, del Comité de Organización del BCG. Este último junto a Lisa Furstenberg fueron los encargados de dirigir el gran sorteo de regalos, con la novedad en esta edición, del sorteo de seis estancias a elegir entre la amplia oferta hotelera de Paradores Nacionales, reservado a los socios del Club, además de material de golf y una selección de lotes de vino.

La Primera Categoría Caballeros se disputó bajo la modalidad Medal Play, siendo los ganadores los siguientes jugadores: Stephen Ratcliffe (66 golpes), Guillermo Ramos (68 golpes) y Luis Graña (68 golpes)

En Segunda Categoría de Caballeros, bajo la modalidad stableford, los ganadores fueron: Eduardo Benítez Manzano (43 puntos), Constantino Castellanos (40 puntos) y Luciano Ruiz Alonso (39 puntos)

Los ganadores en Tercera Categoría de Caballeros fueron: Luis de la Torre Abril (43 puntos), David Calzada Hernández (43 puntos) y Carlos Jiménez Castillo (40 puntos)

La Categoría de Damas tuvo las siguientes ganadoras: Isabel García Vidal (44 puntos), Domina Bargalló Toledo (43 puntos) y Concepción García Vidal (39 puntos)

El mejor Junior fue Eduardo Benitez Albert (42 puntos)

Los premios Scratch fueron para Alex Vaselinov (72 golpes) y Ana Espadas Belda (34 puntos)

Los premios especiales se los adjudicaron: Isabel García Vidal, Manuel León Asensio, Luis Méndez Jareño y Mario González Reñones, que fueron los que dejaron la bola más cerca de los hoyos par 3 de Villaitana Golf.

Sin duda, hay que anotar un nuevo éxito en el haber del Benidorm Club de Golf, fiel a su cita con su calendario de torneos anuales.

Fuente: Revista Golf Costa Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *