El Gran Premio Ituzaingó Golf Club está cada vez más cerca

El certamen que se realiza desde 1919, tendrá su competencia masculina a partir del próximo viernes 18 de abril y computará para el Ranking de Aficionados de la AAG, por lo que se anticipa la presencia de los mejores jugadores amateurs del ámbito local.


El evento más importante de la institución se jugará hasta el domingo 20 de abril y es uno de los Torneos Regionales que califica con puntos para el Ranking de la Asociación Argentina de Golf.


El certamen se desarrollará a 54 hoyos bajo la modalidad Medal Play. Juan Martín Verano, uno de los jugadores jóvenes destacados en el club e integrante de la Escuela de la Asociación Argentina de Golf, competirá junto a renombrados jugadores entre los que se encuentran Emiliano Grillo, ganador de la Copa Pereyra Iraola en 2007, y Leandro Correa, defensor del título en juego.


El Gran Premio Ituzaingó Golf Club se realiza desde 1919, año de fundación del club, que cumplirá sus 89 años de vida el próximo 18 de agosto. Par 72, la cancha de IGC fue sede del Abierto de la República en más de una oportunidad y su estilo guarda un trazado ingles que es acompañado por su imponente house.


Fuente: Ituzaingó Golf Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *