Gran Torneo de Golf Diners Club en Layos, Toledo

Con buen tiempo y unas condiciones de mantenimiento muy buenas en el Campo de Golf de Layos, en Toledo, se celebró el viernes 7 la segunda prueba del 13er Circuito de Golf Diners Club.


El pistoletazo de salida del circuito, se dio el pasado 9 de abril en Barcelona (Golf Montanyá) y la siguiente se disputará el sábado 5 de junio en el Centro Nacional de Golf en Madrid, prueba dónde podrán apuntarse a través de www.golfspain.com todos los aficionados al golf que lo deseen ya que es un torneo abierto.


Golf de Larrabea, en Álava recibirá el 9 de julio el último torneo invitacional del Circuito y tras estas pruebas llegará la esperada Gran Final, a la que asistirán los 3 ganadores de cada categoría hándicap así como el ganador Scratch, y que, al igual que en la pasada edición, tendrá lugar en el maravilloso complejo de la Sella Golf Resort en Dénia (Alicante).


Disfrutar del privilegio de asistir a la Gran Final tiene como único requisito ser cliente de la tarjeta Diners Club. Además, los titulares de la tarjeta tendrán regalos especiales que se les entregarán el mismo día del torneo.


Este año el 13º  Circuito de Golf Diners Club International ha estrenado nueva imagen en la que el espíritu de proyección internacional es el epicentro. La nueva cara de la empresa cuenta como elemento más significativo con una imagen del mundo, y su logotipo se ha modernizado con el fin de afrontar nuevos horizontes.


La modalidad de juego del circuito es Stableford Individual Hándicap y se volverán a combinar los torneos abiertos con los invitacionales. Las empresas colaboradoras de este circuito son: AVIS, Campo Viejo, Chartis, La Sella Golf y Willis.


Ser titular de la tarjeta Diners Club ofrece muchas ventajas, como son, inmejorables condiciones en seguros de material deportivo y en sus viajes, y acceso a salas VIP de aeropuertos de todo el mundo.


Estos fueron los resultados de Layos:


Primera Categoría (Hándicap hasta 10,4)


1º Juan Manuel Rodríguez Tello  38 puntos


2º César Quintana    30 puntos


3º Jaime Soubrie    24 puntos


Segunda Categoría (Hándicap de 10,5 a 18,4)


1º José Luis Núñez Villuendas   39 puntos


2º Juan Antonio Pérez Aguilera  37 puntos


3º Aquilino Rodríguez    37 puntos  


Tercera Categoría (Hándicap de 18,5 a 26,4)


1º Juan de Porras    43 puntos


2º Fernando Alonso    41 puntos


3º José M. Pérez de Seoane  40 puntos  


Ganador Categoría Scratch


Francisco Javier Meliá    32 puntos


Concurso Drive Más Largo


Desierto (por marcar la 2ª bola)


Concurso Bola Más Cercana


José Manuel Pequeño a 1,20 metros.


Fuente: Deporte and Business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *