Granada Club de Golf por partida doble y Santa Bárbara, campeones del Interclubs Masculino

La edición de este año se jugó en la Dehesa Montenmedio Golf & Country Club. Granada Club de Golf y Santa Bárbara han inscrito sus nombres en el palmarés del Campeonato por Equipos de Aficionados Masculino de Andalucía (Interclubs).


En categoría A (jugadores de cualquier hándicap) los granadinos finalizaron las dos jornadas de competición con un acumulado de 410 golpes. Los integrantes del equipo fueron José Ignacio Marín Casado, Juan Antonio Ramírez Higueras, Ignacio Peñalva González y Emilio Olmo Collado. 


El doblete de Granada Club de Golf se completó con su triunfo en categoría B (hándicap 4,5 o superior). En esta ocasión, los artífices de la victoria fueron José Ginés Martín Ruiz, Gregorio Gálvez Mercado, Álvaro Sánchez Romero y José Manuel Robles López con un total de 413 golpes.


Y evitando el pleno granadino, uno de los grupos que representaban al Club de Golf Santa Bárbara (Vejer) logró el primer puesto en categoría C (hándicap 11,5 o superior). El equipo estuvo compuesto por Eladio Santiago Infante, José Lorenzo Sánchez, Mauricio Gache Davis y José Antonio Pachejo Clavijo.


Fuente: RFGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *