Los grandes del Open de Andalucía by Turkish Airlines

El torneo se disputará en el Parador Málaga Golf del jueves 24 al domingo 27. El Museo Picasso de Málaga recibirá a los golfistas y sus familias el martes 22 por la tarde. La presentación oficial tendrá lugar el martes 22 a las 13:00h.


El Open de Andalucía by Turkish Airlines que se disputará la próxima semana en el Parador Málaga Golf, contará con una magnífica participación de jugadores extranjeros encabezada por el defensor del título, el sudafricano Louis Oosthuizen, vigente campeón del Open Británico.


Oostuizen no será el único participante que ostenta Grandes en su palmarés, puesto que también han confirmado su presencia en el recorrido malagueño el neocelandés Michael Campbell y el escocés Paul Lawrie, ganadores del US Open y el Open Británico respectivamente. Junto a ellos estará, asimismo, el doble campeón del Masters de Augusta y capitán del equipo europeo de la Ryder Cup 2012, José Mari Olazábal.


Miguel Ángel Jiménez, organizador y promotor del Open de Andalucía by Turkish Airlines, es uno de los jugadores más queridos del Circuito Europeo al que siempre han respondido sus compañeros y, un año más, van a apoyar el torneo con su presencia el norirlandés Darren Clarke, el francés Thomas Levet (ganador del torneo en Aloha en 2008), los británicos David Howell, Oliver Wilson y Bary Lane, el galés Philip Price, el sueco Niclas Fasth y el irlandés Paul McGinley, todos ellos jugadores de Ryder Cup igual que el último capitán victorioso, el escocés Colin Montgomerie.


Tampoco faltarán a la cita andaluza los ganadores de esta temporada el danés Thomas Björn y el jugador de la India Shiv Sankar Prasad Chowrasia, o campeones de los últimos años como Søren Kjeldsen (Volvo Masters 2008 y Open de Andalucía 2009), Simon Khan, Jeev Milkha Singh, Christian Cévaër, Richard Green, David Horsey, Grégory Bourdy, Michael Jonzon, Simon Dyson, Alexander Noren… hasta completar el listado de 144 competidores.


El Museo Picasso con los participantes del Open de Andalucía by Turkish Airlines


Muchos jugadores viajarán la semana que viene a Andalucía acompañados por la familia y atraídos por un torneo entrañable, un campo en excelentes condiciones, buen clima y exquisita cocina. Para ellos, la organización del Open ha preparado un programa cultural y el martes por la tarde les recibirán en el Museo Picasso de Málaga para mostrarles la obra del genial pintor malagueño.


Presentación del Open de Andalucía by Turkish Airlines


La presentación oficial del torneo tendrá lugar el martes día 22 a las 13:00h en los salones del Parador Málaga Golf. 


El Open de Andalucía by Turkish Airlines cuenta con el patrocinio principal de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, el co-patrocinio de Turkish Airlines y la colaboración de Audemars Piguet, Osborne, AMG, Imsa Audi, Kyocera, Srixon, Los Monteros Hotel, Hotel Guadalmina, Ping, Mateos, Nizacars, Solán de Cabras, Sanap Ambiente, Solinca, Hotel Sol Príncipe y Gráficas Urania. Apoyan el torneo institucionalmente el Ayuntamiento de Málaga, Ryder Cup Madrid 2018 y PGAe. Miguel Ángel Jiménez es responsable de la organización y promoción del torneo a través de su empresa Fade & Draw Target.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *