Green Cantabria cierra sus puertas

La tercera edición de la feria del golf cierra sus puertas en el día de hoy con éxito de participación, tanto a nivel de visitantes como presencia de expositores, repitiendo los datos registrados en los anteriores años. Por el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander ha pasado un amplio número de público, cuyo perfil y objetivos han sido muy variopinto.


Golfistas aficionados y profesionales han acudido reclamados por el atractivo que presentaba el evento de cara a novedades en el mercado, así como el completo programa de actividades diseñado para la ocasión. Los amantes del deporte que aún no han tenido la oportunidad de coger un palo, también han sido protagonistas en Green Cantabria. Mediante la información ofrecida por los expositores, las clases gratuitas impartidas, las visitas guiadas y las zonas de ocio y diversión han tenido la posibilidad de acercarse a este deporte con tanto arraigo en Cantabria.


LOS EXPOSITORES


Jacobo Quintana, director del campo de golf Abra del Pas, valora muy positiva la organización de este año. En cuanto a objetivos comerciales, hay que esperar hasta dentro de un mes, plazo que se han marcado para constatar la rentabilidad del evento. “La gente se acercaba en busca de información. Los que no son aficionados preguntaban acerca de las características de los campos de golf, mientras que los golfistas se interesaban sobre el futuro del mismo”, explicó Quintana.


Otro que repite edición es El Corte Inglés. “Hemos mantenido las ventas siendo el calzado y los juegos completos los artículos más vendidos. Lo que más afluencia ha tenido son las demostraciones. Hemos traído todas la novedades del mercado”, aseguró Daniel Díaz-Obregón.


 Ramón Seoane de Golfasturias.es ha acudido a Santander por primera vez. A lo largo de las cuatro jornadas feriales ha contabilizado un total de cuatrocientos contactos. “La gente, mayoritariamente matrimonios, se interesa por campos de golf a pesar de que también poseemos otras ofertas turísticas”, expuso Seoane.


Otro expositor novato es MiPuntuacion.com, un portal web orientado a ofrecer la máxima y más actualizada información sobre los campos de golf y P&P nacionales, así como un área para jugadores gratuita donde pueden introducir sus resultados individuales o en grupo y comprobar la evolución de su juego. Dikra Redondo se mostró muy satisfecha por los contactos realizados con profesionales como campos de golf y organizadores de torneos.


Desde Lanzarote, el campo de golf Costa Teguise desembarcó en el Palacio de Exposiciones. Su interés en estar presente en esta tercera edición se basó en poder aprovechar el recién estrenado vuelo de Ryanair que une la capital cántabra con las islas. El objetivo marcado estaba muy definido, ofrecer otro destino a los golfistas.


Fuente: Sauver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *