Greenlife Golf de Marbella abre sus campeonatos junior mensuales a jugadores de otras escuelas

El objetivo es difundir la práctica del golf entre los más jóvenes y fomentar la relación entre niños de diferentes nacionalidades.


Greenlife Golf de Marbella, de acuerdo con su estrategia de fomentar el golf entre los más pequeños, ha decidido abrir sus Campeonatos Junior Mensuales a jugadores del resto de escuelas, además de la suya Positive Golf. El primer Campeonato Junior abierto tendrá lugar el próximo domingo 28 de febrero. La iniciativa, que ha sido muy bien acogida por el resto de Escuelas de la zona, también fomentará la relación entre niños de diferentes nacionalidades. Los profesores y personal de Greenlife Golf son bilingües español e inglés.


“Uno de los elementos más importantes que aporta el golf a los niños es su faceta de deporte social y las relaciones personales. Los Campeonatos Junior que se organizan mensualmente tienen, de hecho, una enorme importancia en este aspecto. Por ello, en Greenlife Golf pensamos que el hecho de que participen otros jugadores es un gran valor añadido”, según explica Vanesa Garvayo, Directora de Greenlife Golf de Marbella.


Este tipo de campeonatos, además, técnicamente son muy apreciados por los jugadores más jóvenes, pues les permite bajar su hándicap.


Greenlife Golf organiza sus Campeonatos Junior todos los últimos domingos de mes y a partir del próximo 28 de febrero están abiertos al resto de escuelas, además de la suya propia de Positive Golf. “Estamos muy satisfechos, pues la iniciativa está teniendo una estupenda acogida entre el resto de escuelas”, explica la Directora del campo. Los tres primeros clasificados reciben premios y trofeos. También hay sorteo de regalos para todos los participantes.


Una gran ventaja de la iniciativa de Greenlife Golf es que estos Campeonatos abiertos potenciarán la competencia deportiva y estimularán el propio aprendizaje del golf a través de otros compañeros de juego. Además de la relación entre niños de diferentes nacionalidades, con el consiguiente enriquecimiento que eso supone. “La relación de niños de diferentes nacionalidades en el campo también es un elemento muy interesante para el aprendizaje de lenguas diferentes a la materna, especialmente el caso del inglés para los niños españoles”, según explica Vanesa Garvayo.


Mayor relación entre niños de nacionalidades diferentes


Positive Golf de Greenlife es, de hecho, una de las Escuelas de Golf con más niños de origen anglosajón de toda la Costa del Sol, aunque en los últimos meses se está notando un importante incremento de jugadores españoles. La razón es que el golf cada vez tiene una mejor acogida entre los niños españoles y sus familias, pues es uno de los deportes que más ayuda a canalizar y potenciar las cualidades positivas de los más pequeños.


Greenlife Golf de Marbella está en Elviria, es un campo de 9 hoyos par 3 que destaca por su gran calidad, así como la diversión y dificultad en el juego y cuenta con gran experiencia en la enseñanza y práctica para niños.


Fuente: OaK POWER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *