GreenLife Golf de Marbella acoge al Circuito de Pitch & Putt de Andalucía

La prueba puntuable tendrá lugar el próximo sábado 27 de marzo. Greenlife Golf de Marbella, situado en Elviria, acogerá el próximo sábado 27 de marzo la prueba puntuable del Circuito de Pitch and Putt de Andalucía organizado por la Real Federación Andaluza de Golf. La celebración de esta prueba confirma el creciente protagonismo de Greenlife Golf en el calendario oficial de competiciones en Andalucía.


El Circuito de Pitch and Putt de Andalucía cuenta cada vez con más participantes, mayor nivel en el juego y más relevancia. “Para Greenlife Golf de Marbella formar parte del circuito de pruebas puntuables de este Circuito es todo un honor y una excelente forma de que los jugadores andaluces pueden conocer mejor nuestras instalaciones”, según explica Vanessa Garvayo, Directora de Greenlife Golg.


El Circuito se disputa en la modalidad Medal Play o juego por golpes, en la que gana el participante que realiza la ronda con el menor número de golpes. En dicha modalidad juegan todos contra todos y es la fórmula más habitual para torneos profesionales y premios. Cada participante juega 18 hoyos y salen al campo por orden de hándicap. Pueden participar todos los jugadores a partir de 17 años cumplidos en 2010.


Precios especiales en alojamiento


Para facilitar la comodidad de los participantes procedentes de toda Andalucía, Greenlife Golf ha puesto a disposición de ellos unos interesantes precios de alojamiento en las suites y los apartamentos situados en el mismo complejo, junto al campo de golf.


Otra sorpresa para este Torneo es que el coctel de la entrega de los premios tendrá el nivel de una estrella Michelin, pues será servido por el restaurante El Lago, que está en la Casa Club de este campo de Golf y cuenta con dicha distinción. Será un coctel único integrado por tapas en miniatura de los platos del Menú Degustación que se sirve todas las noches en El Lago y que está distinguido por la estrella.


Greenlife Golf está situado en Elviria Hills y destaca por su gran calidad, así como la diversión y dificultad en el juego. Es muy agradable, con un diseño muy estudiado y variado recorrido. También cuenta con un campo de prácticas, la academia Positive Golf,  gimnasio, sauna, sala de masajes y  proshop.


Fuente: Oak Power

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *