Greenlife Golf de Marbella acoge la final de la I Fase del Pequecircuito de Andalucía 2010

La final tendrá lugar el próximo sábado 5 de junio. Greenlife Golf de Marbella, de acuerdo con su espíritu de promocionar este deporte entre los más pequeños, acogerá la final de la I Fase del Pequecircuito de Andalucía de 2010 el próximo sábado 5 de junio. El Pequecircuito está organizado por la Real Federación Andaluza de Golf y cuenta cada vez con mayor número de seguidores y repercusión en toda la Comunidad Autómoma.


La celebración en Greenlife Golf de Marbella de la final de la I Fase del Pequecircuito demuestra el creciente protagonismo de este campo en el calendario oficial infantil de Andalucía. Greenlife Golf es también sede de entrenamiento del equipo de benjamines y alevines del Centro Andaluz de Tecnificación de Golf durante el año actual.


“Para Greenlife es un gran honor acoger esta final, pues estamos haciendo un enorme esfuerzo para difundir el golf entre los más jóvenes y los participantes que jugarán la final del Pequecircuito son nuestros mejores embajadores”, explica Vanessa Garvayo, Directora de Greenlife Golf.


El Pequecircuito de Andalucía se juega en campos de 9 hoyos par 3 de toda la Comunidad Autónoma y participan las niñas y niños con licencia federativa en vigor por Andalucía, con un máximo de 10 años o que cumplan 11 durante el año de celebración. El hándicap debe de ser superior a 36,4 al inicio de la fase del circuito que se disputa bajo la modalidad de juego por golpes (Stroke Play) Scratch individual, a 9 hoyos.


Greenlife Golf es perfecto para los más jóvenes


El Pequecircuito de Andalucía tiene como principal objetivo promocionar el golf entre los jugadores infantiles que empiezan a practicarlo. Así como permitirles bajar el hándicap hasta  el nivel que les permita participar en pruebas de categoría superior. Además de fomentar el espíritu positivo de competición.


Greenlife Golf es un atractivo campo de 9 hoyos par 3 que permite el juego corto, que resulta perfecto para los más jóvenes, por ser más intenso y menos cansado, pero que requiere una enorme precisión en los golpes. El campo cuenta con gran experiencia en la enseñanza y práctica para jugadores junior.


Greenlife se diferencia por su amplia oferta complementaria, con campo de prácticas, gimnasio, tienda, además de alojamientos tipo suite y apartamentos, tenis y piscina. En la Casa Club del campo de golf también se encuentra el importante restaurante El Lago, con una estrella Michelin.


Fuente: Oak Power Comunicación
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *