Greenlife Golf de Marbella lanza la primera tarifa plana del mercado para jugar al golf en España

Los golfistas pueden jugar todo el día, cuantas veces deseen, por 25 euros. La Tarifa Plana también funciona los fines de semana y días de fiesta, por lo que es muy interesante para los clientes de Madrid que viajan a la Costa de Sol el fin de semana o puentes. Este campo dispone de suites, apartamentos, además del restaurante El Lago, con una estrella Michelin.


Las iniciativas para animar el mercado en el actual momento de recuperación económica son muchas y cada vez más originales. Los campos de golf también se unen a esta tendencia creativa y Greenlife Golf de Marbella acaba de lanzar una de las ideas más originales: la primera Tarifa Plana del mercado para jugar al golf. El jugador sólo tiene que pagar 25 euros al día y puede disfrutar del campo cuantas veces quiera.


Vanesa Garvayo León, Directora de Greenlife Golf de Marbella, ha sido artífice de la idea de la primera Tarifa Plana para jugar al golf. “La Tarifa Plana para practicar el golf es muy ventajosa para los clientes, pues la mayoría desean jugar varias veces, repetir el campo, mejorar, asumir nuevos retos y esta es la mejor y más asequible de hacerlo”, según explica Vanessa Garvayo.


La intención de Greenlife Golf con esta iniciativa es dar respuesta a las necesidades de sus clientes. La Tarifa Plana se convierte así en la mejor opción de disfrutar del golf durante una jornada con el precio más atractivo. Otra ventaja de la Tarifa Plana de Greenlife es que es un campo de 9 hoyos par 3, que permite el juego corto, caracterizado por ser más intenso, menos cansado y requerir una enorme precisión en los golpes. “Los golfistas pueden repetir más de una vez el campo, por lo que afinan muchos los golpes y perciben una rápida mejoría en su juego”, finaliza Vanessa Garvayo.


Greenlife Golf está situado en Elviria Hills y destaca por su gran calidad, así como la diversión y dificultad en el juego. Es muy agradable, con un diseño muy estudiado y variado recorrido. También cuenta con un campo de prácticas, la academia Positive Golf,  gimnasio, sauna, sala de masajes y  proshop. En la Casa Club de Greenlife Golf también se encuentra el restaurante El Lago que cuenta con una estrella Michelin.


Fuente: OaK POWER Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *